Novaton escribió:A los botes, yo liquidé todo y me pase a RF cuando pase la tormenta retomo, hasta pronto amigos pamperos
marica jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Novaton escribió:A los botes, yo liquidé todo y me pase a RF cuando pase la tormenta retomo, hasta pronto amigos pamperos
plussoro escribió:Como país saldremos beneficiados del estallido europeo. Podremos volver a comprar armas y negociar la venta de nuestros productos con cada país sin restricciones comunitarias. Las crisis políticas mundiales han sido siempre grandes oportunidades para la Argentina. Solo hay que salir del pánico. En definitiva lo único que hoy nos afecta es el pánico y la baja en el oil.
elcipayo16 escribió:Puerta 12 claramente no es. les dan salida y la votizacion una roca. el dolar nos salvo tmb.
elcipayo16 escribió:Puerta 12 claramente no es. les dan salida y la votizacion una roca. el dolar nos salvo tmb.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, falerito777, fidelius, Google [Bot], iceman, luis, Mustayan, Namber_1, napolitano, nico, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 639 invitados