Taz escribió:Bienvenido PPelotas! Ojo que hay un trolex en la banda, medio agarrado... le hace mojarra a la parrilla a la novia
jajaja lo voy a tener en cuenta..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Bienvenido PPelotas! Ojo que hay un trolex en la banda, medio agarrado... le hace mojarra a la parrilla a la novia
Roberto escribió:En las 3 letras, último reporte técnico recomiendan CF con objetivo del mástil en 9,81
jabalina escribió:9,81 me parece un poco mucho.
Pero yo antes de fin de marzo la veo arriba de los 8,90.
LUCH escribió:
bienvenido pepe como diferencio entre clarín y pagina 12 quien no da la info con mala leche?
Roberto escribió:En las 3 letras, último reporte técnico recomiendan CF con objetivo del mástil en 9,81
PepeLotas escribió:Gracias a todos por la bienvenida..
Es que me había confundido el cel.
Ya vi que hay varios trabas... Jajaja muy buena onda este foro.
Espero se acepten preguntas varias
PepeLotas escribió:Si la Re p**** por fin me aceptaron!!!
hola a todos, mi nombre es Daniel.
Gracias a todos los que comparten info sin mala leche...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], ani71, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Danver, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jloviedo, jose enrique, Magicman, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, uhhhh, wal772 y 733 invitados