TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Forastero

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Forastero » Mié May 02, 2012 2:05 pm

Forastero escribió:Tanque:

así es: 1 x 250, increíble pero real..

sin comprar ni un p... usd me lo venían bajandao sistemáctica y abruptamente, y ahora PUM!!

no entiendo mas nada..

Forastero

bajando y sistemática quise decir.

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 2:04 pm

Casos de que tipo ????...
Porque mis ejemplos fueron bien concretos y además yo lo viví y no me lo contaron.

Forastero

Mensajepor Forastero » Mié May 02, 2012 2:04 pm

Tanque:

así es: 1 x 250, increíble pero real..

sin comprar ni un p... usd me lo venían bajandao sistemáctica y abruptamente, y ahora PUM!!

no entiendo mas nada..

Forastero

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 02, 2012 2:03 pm

AMB escribió:Hace muy poco ante una nueva negativa para compra de divisas ,la respuesta de un contador no fue mas que esta ...: ANDA Y PREGUNTALE A ECHEGARAY .

Poco creativo tu contador.. el mio te hubiera mandado a llamar al 0800-YERBA..

AMB

Mensajepor AMB » Mié May 02, 2012 2:01 pm

Hace muy poco ante una nueva negativa para compra de divisas ,la respuesta de un contador no fue mas que esta ...: ANDA Y PREGUNTALE A ECHEGARAY .

AMB

Mensajepor AMB » Mié May 02, 2012 1:56 pm

martin escribió:Algunos ya comentaron que les autorizaron.
Y a mí me autorizaron también pero contra la venta de una propiedad. No fue un monto menor. Y cuando consulté sobre el tema de los cupones o bonos me dijeron que si tenía todo declarado no iba a haber inconvenientes tampoco.
Pero si tenes dudas andá a la AFIP y averiguá. Yo lo hice y me parece que al hacerlo mi descripción tienen más asidero que la tuya. No te parece ???.... :117:

Martin , no quiero ser grosero pero tengo sobradas muestras que no te dan una p..a .., y te hablo de casos concretos .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 02, 2012 1:54 pm

AMB escribió: Martin , no estoy convencido que contra venta de cupones te dan los verdes ,me temo que todo lo contrario.. ,estaria bueno que si alguien lo ha logrado que lo comente, mientras tanto sigo haciendo referencia a lo que se ha posteado aqui ,y por gente que mueve cifras importantes y de relevancia para lo que se pueda tomar como referencia..a compra de verdes en serio .

Estupideces.. hablemos de temas serios... por ejemplo , la brecha entre el precio del dolar oficial y el dolar paralelo en Chile y en Brasil... armemos una mesita de dabte tipo 6.7.8.. traigamos a Cabito

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 02, 2012 1:50 pm

martin escribió:Algunos ya comentaron que les autorizaron.
Y a mí me autorizaron también pero contra la venta de una propiedad. No fue un monto menor. Y cuando consulté sobre el tema de los cupones o bonos me dijeron que si tenía todo declarado no iba a haber inconvenientes tampoco.
Pero si tenes dudas andá a la AFIP y averiguá. Yo lo hice y me parece que al hacerlo mi descripción tienen más asidero que la tuya. No te parece ???.... :117:

Son dolares imaginarios, como la paga de los cupones, no importa si el salame del concesionario te campia esos papeluchos sin valor por un auto (nacional seguro, que asco) porque el auto tambien es imaginario. Y la nafta que no hay tambien. Por eso se van todos caminando por la ruta 2.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié May 02, 2012 1:48 pm

criacuervos escribió:Lo bueno de este topic es que no se guitarrea y se dicen tonterias de cabotaje... Tambien habamos tonterias del resto de los paises de Latinoamerica... podemos abrir la seccion Hablemos sin Saber Latinoamerica...

Dale ponete como admin en esa seccion,donde vas a romper con todos los limites establecidos por el desconocimiento...

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 1:47 pm

Algunos ya comentaron que les autorizaron.

AMB

Mensajepor AMB » Mié May 02, 2012 1:39 pm

martin escribió:Que es una ilusión y un engaña pichanga ????.... :shock:

Si te referís a que contra la venta de tvpp te autorizan comprar dolares oficiales le pifias porque sí te auotorizan y se te referís a otra cosa no lo capté..

Martin , no estoy convencido que contra venta de cupones te dan los verdes ,me temo que todo lo contrario.. ,estaria bueno que si alguien lo ha logrado que lo comente, mientras tanto sigo haciendo referencia a lo que se ha posteado aqui ,y por gente que mueve cifras importantes y de relevancia para lo que se pueda tomar como referencia..a compra de verdes en serio .

capi

Mensajepor capi » Mié May 02, 2012 1:38 pm

en cuanto a la destruccion del mercado que señalaba Patricio, en lo concreto, no creo q haya amigo o enemigo, lo concreto es que no pagamos impuestos a la renta financiera es decir se favorece la especulacion y por otro lado, la anses esta llena de acciones que hoy valen centavos, financiacion no tenemos, y si mañana es negocio no pagar el cupon, pondran crecimiento del indec y crecimiento para el anuncio, solo una opinion.

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 1:35 pm

criacuervos escribió:Lo bueno de este topic es que no se guitarrea y se dicen tonterias de cabotaje... Tambien habamos tonterias del resto de los paises de Latinoamerica... podemos abrir la seccion Hablemos sin Saber Latinoamerica...

En esa sección tendrías mucho para aportar seguramente...

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 1:34 pm

Que es una ilusión y un engaña pichanga ????.... :shock:

Si te referís a que contra la venta de tvpp te autorizan comprar dolares oficiales le pifias porque sí te auotorizan y se te referís a otra cosa no lo capté..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 02, 2012 1:31 pm

Lo bueno de este topic es que no se guitarrea y se dicen tonterias de cabotaje... Tambien habamos tonterias del resto de los paises de Latinoamerica... podemos abrir la seccion Hablemos sin Saber Latinoamerica...

Volver a “Foro Bursatil”