YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
jesus330 yo hablaba de Pam que no entre, aca entre en 175 aprox y lo postié ese viernes.
No la veo bajando nuevamente a 175, caso en el cual llevaría mas.
Sds
No la veo bajando nuevamente a 175, caso en el cual llevaría mas.
Sds
turkini escribió:Dale me fijo, vayamos a PZE. Yo al reves, un amigo nuestro me dijo q entre y no entre

Dale me fijo, vayamos a PZE. Yo al reves, un amigo nuestro me dijo q entre y no entre 

Ni entre, estoy con bolsar.
Buen timing aca y en Pampa amigo

Buen timing aca y en Pampa amigo

Por supuesto que los esKe no van a querer pagar en el máx.
Sera porque aun no la compraron.... la transaccion se hace en estos dias, lo que esta confirmado es el credito que le otorgaron a los eske!
Querran comprar las pelpas, mas abajo, y sacarles aun mayor ganancias, porque el precio no esta aca, evidentemente mucho mas arriba...
Buen negocio!!
Querran comprar las pelpas, mas abajo, y sacarles aun mayor ganancias, porque el precio no esta aca, evidentemente mucho mas arriba...
Buen negocio!!
J.W.: Con la confirmacion de la compra de acciones de los eske, esto vuela verdad ????????????
Y no vuela, no gusto la noticia?, porque?
Y no vuela, no gusto la noticia?, porque?

permitime que me ria...
norteinversiones escribió:Actualizacion YPFD http://norteinversiones.com/2011/04/03/ypfd-04042011/

-
- Contactar:
44.66
Pero va bien
Pero va bien
-
paso a paso.