PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 24, 2016 10:35 pm

60 palos.. hoy era para puerta 12 gente... se viene la Argentina de los palacios franceses... la nueva champs elisee .. el faro de america.. ..
ni siquiera fue ganga salvo la apertura.. :2230: :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 24, 2016 9:57 pm

http://es.investing.com/equities/pampa- ... ?cid=20941 MIRA como termino la veladel adr es una vela alcista tendria que ser confirmada el lunes pero en el adr se compraron hasta lasflores la baja que decis vos que quedo el adr es la del gap en cuanto a la local subio por ccl y porque vieron que el adr habia compra y llevavan y aqui llevaron entre los que vendian en la local por miedo alguien en el otro lado compro miren el adr en la local puede estar manipulada por el ccl el adr no termino mal por mi parte estoy tranquilo si veo distribucion la canto pero no veo eso por ahora ya el lunes veremos que hace el sp500 el oil y el adr hoy viernes demostro fuerza el lunes es otra hitoria

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 24, 2016 9:44 pm

jmario escribió:Creo que sigue como de costumbre al ADR, hoy salvó el CCl, no saqué cuentas del promedio del u$ con acciones pero no creo que por mas volumen que tenga la local marque tendencia. Me preocuparía si hace este volumen 2 días a la baja. También se puede decir que hoy bajó en u$ y ambas visiones son ciertas.

de la manera como llevaron hoy como otros papeles este volumen no lo hacen los chiquis a qui llevaron otros si fuera enchue habria caido todo al cierre en cuanto pampa el adr cerro bien este volumen no lo hacen los minoritarios ni de chiste igual hay q esperar el lunes parA ver el panorama mejor

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 24, 2016 8:58 pm

new zealander escribió:con semejante volumen y escaso porcentaje de suba , pregunto . No suena a enchufe ?????

Creo que sigue como de costumbre al ADR, hoy salvó el CCl, no saqué cuentas del promedio del u$ con acciones pero no creo que por mas volumen que tenga la local marque tendencia. Me preocuparía si hace este volumen 2 días a la baja. También se puede decir que hoy bajó en u$ y ambas visiones son ciertas.

new zealander

Mensajepor new zealander » Vie Jun 24, 2016 8:36 pm

con semejante volumen y escaso porcentaje de suba , pregunto . No suena a enchufe ?????

superman

Mensajepor superman » Vie Jun 24, 2016 6:15 pm

Un verdadero Black Friday. Excelentes rebajas para llenar el changuito. :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 24, 2016 5:55 pm

volandobajotierra escribió:quien dijo que no opere 8) aqui en argentina no opere pero afuera si en forex 8) no siempre se opera por impulso y como loco aun le falta desarrollar mucho su KI de trader habeces tener una posicion es no tener nada no sea codicioso 8)

pero no es mi caso jejeje yo mantuve ahora si me fui 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 24, 2016 5:54 pm

Jon_Bir escribió:Es una broma... Con tu capital hacé lo que quieras, yo no soy quien para decirte nada.
Solo un poco de tu propio humor.
Y es una buena forma de no perder, así como decís: no operás y no perdés. Hacelo más seguido :mrgreen:
Buen finde compañero plumífero.

quien dijo que no opere 8) aqui en argentina no opere pero afuera si en forex 8) no siempre se opera por impulso y como loco aun le falta desarrollar mucho su KI de trader habeces tener una posicion es no tener nada no sea codicioso 8)

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Jun 24, 2016 5:49 pm

volandobajotierra escribió:en el mercado no se trata de ser macho o no si no de saber administrar riesgo meto dinero cuando esta todo claro en tendencia no hablo de pampa si no de afuera etro cuando los fondos ponen dinero ahora no porque esta todo turbio no me gusto el cierre del sp500 el lunes sera otra historia pero hoy solo miro igual sigo ganando eso ser inteligente y cuidar el capital 8) algun entendera porque yo NUNCA pierdo porque tengo una estrategia y el riesgo beneficio claro 8) chicken trader

Es una broma... Con tu capital hacé lo que quieras, yo no soy quien para decirte nada.
Solo un poco de tu propio humor.
Y es una buena forma de no perder, así como decís: no operás y no perdés. Hacelo más seguido :mrgreen:
Buen finde compañero plumífero. :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 24, 2016 5:46 pm

lo que no me queda claro si vos sos chiken trader ya que lo pones al final es como tu firma.. vos sos el pollo de wall street?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 24, 2016 5:42 pm

Jon_Bir escribió:En mi barrio lleno de amateurs se le llama cagazo. :mrgreen:

en el mercado no se trata de ser macho o no si no de saber administrar riesgo meto dinero cuando esta todo claro en tendencia no hablo de pampa si no de afuera etro cuando los fondos ponen dinero ahora no porque esta todo turbio no me gusto el cierre del sp500 el lunes sera otra historia pero hoy solo miro igual sigo ganando eso ser inteligente y cuidar el capital 8) algun entendera porque yo NUNCA pierdo porque tengo una estrategia y el riesgo beneficio claro 8) chicken trader

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Jun 24, 2016 5:37 pm

volandobajotierra escribió:un paso para ser profesional es saber administrar riesgo y saber cuidar tu capital si todo esta medio turbio no hago nada mantengo solo mi posicion que tengo riesgo casi nulo osea sin moverme gano sin meter riesgo a mi dinero que esta liquido 8) chicken trader

En mi barrio lleno de amateurs se le llama cagazo. :mrgreen:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Jun 24, 2016 5:36 pm

volandobajotierra escribió:todo lindo pero yo solo mantengo mi tenencia no compro nada de nada hasta que afuera se ponga en orden atesoro mucho mi capital 8)

LOSER , vas a comprar cuando este todo verde, la barra de Pampa salio de shopping hoy

El mercado no es para cobardes, mucho dibujito pero no tenes la frialdad para operar en este mercado

Saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 24, 2016 5:34 pm

Jon_Bir escribió:Chicken trader :lol:

un paso para ser profesional es saber administrar riesgo y saber cuidar tu capital si todo esta medio turbio no hago nada mantengo solo mi posicion que tengo riesgo casi nulo osea sin moverme gano sin meter riesgo a mi dinero que esta liquido 8) chicken trader

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Jun 24, 2016 5:30 pm

volandobajotierra escribió:todo lindo pero yo solo mantengo mi tenencia no compro nada de nada hasta que afuera se ponga en orden atesoro mucho mi capital 8)

Chicken trader :lol:

Volver a “Acciones líderes”