Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:¿se pone en marcha la locomotora?
miguel angel escribió:si pasa los 6 el adr sale fuerte . mañana fiesta en el merval parece.
Taz escribió:Buen día estimados! Quiero compartir con uds. el gráfico del papel local que estoy siguiendo.
Ahí tracé el mejor canal equidistante que pude encontrar, con varios puntos de contacto. Creo que desde que salimos del soporte canal tenemos un movimiento del tipo a - b - c. Considerando la relación más habitual donde a = c tenemos coincidencia con el techo del canal. Por lo que creo que el primer objetivo son los $5,90. Luego puede haber una pequeña corrección.
Para los que hacen trading, el techo del canal es un buen objetivo de salida, parcial o total. Yo por lo general cuando llegamos a este tipo de situación salgo con 1/3 de mi posición, en este caso podría ser en 5,90. Luego ajusto stops para los 2/3 restantes. Ya les digo, esto para trading.
Para que el invierte a mediano o largo plazo, un achique luego de tocar el techo del canal es oportunidad para agregar posiciones. Este achiqué por lo general se da en la media móvil exponencial de 13 períodos.
Otra técnica, para los que todavía no entraron al papel, es la de colocar órdenes de compra sobre los 5,90 y de esta manera se puede entrar en un movimiento mayor en el caso de que el papel rompa el canal al alza. El problema aquí es que los 5,90 están cerca de los 6, y como 6 es un número redondo y psicológico, es de esperar en 6 muchas órdenes de venta. En conclusión, entrar sobre los 6, refiriéndome al que no compró aún.
Espero haberles sido útil.
Saludos!
Taz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 460 invitados