falerito01 escribió:9,35 me dieron u pucho.
quede pidiendo a 9,60 .nadie me dio para cerrarla mejor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:9,35 me dieron u pucho.
falerito01 escribió: caputo siempre gano buena plata . cosa que dyca no. pero dycasa tiene lo que comente alla abajo en dyca. y cuando usted me dateo caputo yo no tenia liquidez. esperemos que esto deje de bajar. usted debe andar bien porq con pbr tiene para vender alla. y aca es como un elefante en un bazar. como un niño en una jugueteria. sera q ando mal de reflejos o ya no soy el de antes. hace años que no opero ala baja. sera q veo las empresas tan baratas que nose me pasa x la cabeza. x suerte vengo capeando bien el temporal. vendi mucho aluar arriba en maximos casi. cantidad. tenia pampa y erar too. aunq erar y pampa algo me quedo pero poco. estoy x comprar mas erar cuando veA Q ESTO HAGA PISO. coloque algo de minetti si entre 9 y 10 las veces q aparece el 35 algo le doy. la ultima vez le di 10mil nomas a 9,90. no quiero vender mas. pero como el 6 vende lo sigo. no nos podemos quejar aca.-espero con mucha fe el balance.
REVANCHERO escribió:perdón !!! falerito , no había leído lo suyo.![]()
si , siempre ando buscando perlas y lo leo hasta cuando pelea ....![]()
pasa que es azúcar o sacarina o al verre...( la suya y capu )
estoy agazapado .... en capu hace rato la esperaba en menos de 7 para intentar llevarme lo que pusieran...pensé que con estos lios era probable y esta por ahí...veremos si puedo y cuanto...
esa que compra me gusta pero cuando le tire capu hace meses por aca ,la descision era una u otra.
la veo mas potente a la suya y mas livianita a la mia...![]()
lo único que como dije antes ,mepa que el largo será un poco mas largo en casi todas ...
saludos !!!!!!!!!!
jubei escribió:todavía tenes los últimos lotes de pbr que compraste falerito? hoy está volando de una forma hermosa!!! que lindo! ojalá que los tengas aún. Habian bajado bastante, pero estan subiendo mas me parece.
exitos.-
jubei escribió:tranquilo falerito,,,, viene pesada la mano.... esta todo rojo y en picada. bastante bien estar arriba de los 9. Me duele, habiendo entrado casi en 10 de nuevo, pero hay que ver el contexto... no te hagas malasangre. El pelpa es excelente, pero si todo cae... caemos con todos.
Entre el ejercicio, el panorama nefasto de afuera y el quilombo politico que tenemos... mamita, un coctel fenomenal.
Vienen semanas de no mirar la pantalla parece jejeje.va volar todo pronto creo.un sbrazo
exitos.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, mcastell, Morlaco, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 681 invitados