Roque Feler escribió:Yo no soy AT pero eso que se formó en las últimas ruedas es una isla de reversión, en este caso hacia el alza.
Por el volumen hasta ahora parece la Isla Maciel.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Yo no soy AT pero eso que se formó en las últimas ruedas es una isla de reversión, en este caso hacia el alza.
Roque Feler escribió:Feliz fin de año y un grandioso año nuevo para mis socios de Mirgor.
Que Buffet, alzamer, fabio y cía no pierdan mucho dinero jugándole en contra y que los que estamos del lado claro de La Fuerza tengamos un gran 2019.
Roque Feler escribió:Feliz fin de año y un grandioso año nuevo para mis socios de Mirgor.
Que Buffet, alzamer, fabio y cía no pierdan mucho dinero jugándole en contra y que los que estamos del lado claro de La Fuerza tengamos un gran 2019.
reincidente escribió:ERA NECESARIO PUBLICARLO EN TODOS LOS FOROS DE RAVA?????
Momrntoquant escribió:Comenzará el año alcista o seguiremos con las bajas que aún no terminaron https://elpais.com/economia/2018/12/28/ ... 66191.html buenas lecturas https://www.elblogdelfinanciero.com/blo ... -británica
Mike22 escribió:Uno lee el foro y por como todos dicen que ganan suculentas cifras en dólares al alza parece que se hubiera volado, va a la pizarra y está 70 abajo en dólares con una caída vertical que da calambre...
Al final es cierto, niegan la pizarra... Increíble.
Mario1959 escribió:Gracias FAbio de 302 a 358 lindo trade cerrado Gracias de nuevo a todos los q lo hicieron posible!
No se vayan de vacaciones q tienen q postear las boludeces de siempre a ver si baja y puedo retomar![]()
Otra vez la viste de afuera?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1399 invitados