garralaucha2 escribió:Y A APBR Q LE IMPORTA
me equivoque de topic mascota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Y A APBR Q LE IMPORTA
Julio3725 escribió:Amigo yo no opero esta basura, pero mira el hch del BOVE, ya rompió soporte y sigue abajo de 85k sin escalas en breve...
Swap escribió:Yo di la C360, esta a 47% de VI, es una locura de cara, debería descremar...
resero escribió:la verdad es molesto que se llegue hacer analisis con un gobierno de derecha que llegue a ese valor, no estoy molesto con usted sino con el idiota que esta gobernando Brasil. Fijese que ni sabe ocupar el rol que le incumbe, habla como un militar de cuarta y no como un presidente de una nacion, pero con usted todo bien.
Roy escribió:No se enoje conmigo. Es mi visión de ateísta. Pero le erro mucho. No tiene de qué preocuparse
Roy escribió:Te lo debí de ayer, elNene, y siempre dentro del terreno de las hipótesis. Alta probabilidad de ocurrencia de perder con claridad los 90.500. El target es 70k luego de un par de meses de lateralización.
Línea negra, TL de mediaano. Línea roja, TL de largo plazo.
Está demás aclarar que si no rompe 90.500 puede ir a 110k, peeero.... Todo indica que se rompe mal
Mensual . Divergencias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Charly-N, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 769 invitados