Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cublibre1970 escribió:Mañana cristina se baja de la candidatura y el mercado se va x los cielos .No creo q tenga cara de postularse con todo lo q se robaron.yo estoy sin trabajo y banco a macri xq creo q esta haciendo las cosas bien
TIO SIMON escribió:Y Don resero, vio que le dije,....no me equivoque,....!!!!!
YPF muy bien , Pampa igual,.....!!!!!!
Lindas subas veremos este mes,......!!!!!!
Muy bien x los comprados,.......!!!!!!
![]()
![]()
![]()
no te equivocaste? ? no me digas que llegó a 100. ..
ahora vos te dicen salchichón por que te pasas de salame![]()
Un gran abrazo,
simon1
POLI escribió:Cuanto tiempo me das para llegar a los $ 80, decime nada mas y lo tenesssssss
lagasale escribió:bien pampita
resero escribió:como dira claudio m dominguez, si a TGS le va muy bien a Pampa tambien le va a ir bien
docc escribió:Cuando sube desaparecen las ladillas !! Estos personajes son muy baratos.
POLI escribió:Cuanto tiempo me das para llegar a los $ 80, decime nada mas y lo tenesssssss![]()
![]()
![]()
docc escribió:Cuando sube desaparecen las ladillas !! Estos personajes son muy baratos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Oximoron, Pirujo, rojo, rolo de devoto, samas, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 674 invitados