BBAR BBVA Banco Frances
-
wallman
- Mensajes: 413
- Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Esta es una parte para destacar del informe de Portofolio Personal:
En términos de actividad, el banco destacó que la cartera de préstamos al sector privado creció 37.3% en el último año, mientras que el stock de depósitos superó los $ 80.000 millones con un alza del 44.7% en el mismo período. Los indicadores de riesgo, liquidez y solvencia se mantiene sólidos.
Es un monto la suba de depósitos, mucha guita liquida, en cualquier momento se vendrá crédito mas barato.
En términos de actividad, el banco destacó que la cartera de préstamos al sector privado creció 37.3% en el último año, mientras que el stock de depósitos superó los $ 80.000 millones con un alza del 44.7% en el mismo período. Los indicadores de riesgo, liquidez y solvencia se mantiene sólidos.
Es un monto la suba de depósitos, mucha guita liquida, en cualquier momento se vendrá crédito mas barato.
-
Zarathustra
- Mensajes: 1051
- Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Adentro. A esperar rebote mañana o la semana entrante.
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
La entidad destacó que ganó unos $ 1165 millones, lo que implica un crecimiento interanual de su ganancia mayor al 25%. No obstante, con respecto al último trimestre del año pasado, FRAN mostró una variación negativa del orden del 2% (ver cuadro adjunto).
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=90711
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=90711
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Adentro también esperando rebote.
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
aml escribió:si rebote a cuanto?? 100.. es un ancla !!
ADENTRO EN 20.25 ADR.
Este papel da posibilidades de entrada y salida.. Si se quedan esperando que suba 40% es un problema...
Mañana rebote de Viernes?
SL EN 19.70, tengo que tirar el grafico pero la tl alcista debe andar por los 19.90 en corto
Saludos
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
elchichino escribió:Y ahora como sigue esto? por favorrrrr alguno que la tenga clara
aguanta hasta el martes,...........se viene baja importante de tasas,.......!!!!! las bancarias subiran fuerte,........
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Nachitoss escribió:puede ir a 92/93.. ahi debería rebotar... sino al horno
si rebote a cuanto?? 100.. es un ancla !!
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Papelazo... pffff 
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
puede ir a 92/93.. ahi debería rebotar... sino al horno
-
elchichino
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Nachitoss escribió:Bajaron el ADR 4% con 13 mil papeles... es un chiste
Puse orden de compra en 20.10 adr... hace 3 dias lo hice en 19.90 se activo y recorto a 21 en 2 dias.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Bajaron el ADR 4% con 13 mil papeles... es un chiste
-
Heisenberg
- Mensajes: 190
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 12:33 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Me tiene los huevos llenos este banco, llega a alrededor de 22.80 y se desploma siempre. En cualquier momento le doy flee.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Habria que desmenusar el balance, a priori no es bueno si gano en comparacion al año pasado, mismo periodo 25,1% -por debajo de la inflacion-. Al trimestre pasado un 2% menos.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
simon1 escribió:va balance,.....muy buena ganancia,...!!!
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=271435
comparado con el del año pasado ,...vino + 25% up
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Google [Bot], Inver08, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, Vascotrader, WARREN CROTENG y 139 invitados