alexis0048 escribió:nadie quiere soltar, poco volumen, piden muy abajo ... no dan, 390 va a quedar
tengo posición aca, pero no pude desarmar para mas agro aun...
me quedo en molat también
alexis0048 escribió:nadie quiere soltar, poco volumen, piden muy abajo ... no dan, 390 va a quedar
tengo posición aca, pero no pude desarmar para mas agro aun...
pablo1978 escribió:Alexis ,Roque ustedes están adentro de Mola todavía $ 379 y bajando
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Roque Feler escribió: Sí, mi apuesta es por un campo en pleno explendor durante un segundo mandato de Macri. Si en el medio reparten dividendos mejor.
pablo1978 escribió:Alexis ,Roque ustedes están adentro de Mola todavía $ 379 y bajando
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
lehmanbrothers escribió:faltó aclarar el tema del dolar, si hay corrida se hunde todo.
zikzik escribió:bueno la semana pasada decías que llegaba a 20$ antes de agosto.. me quedo tranquilo.
fabio escribió:en el campo siempre es así.....es con fuego grande....y algunas ramas verdes...
lehmanbrothers escribió:y mañana empezaremos hablar de 10$, si sigue subiendo el dolar.
Mr_Baca escribió:Este asado esta largando mucho humo
lehmanbrothers escribió:y mañana empezaremos hablar de 10$, si sigue subiendo el dolar.
fabio escribió:Ayer decías que se hace torta por los 12...como puede ser que hables de los 13...?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados