PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no observo ninguna adebacle, esto nos rompio la fiesta que se se venia en el mercado argentino, considero que con algunos lanzamientos cubiertos y descubiertos, se puede bancar la nube negra, esto va a ser refugio sin duda.
Einlazer y papu ya dijeron que gana Chile. Listo... hoy ganamos 20-0.
Re: PAMPA ( digo) 13 $ ? ?
POLI escribió:Estimado se agradece su predicción , blablabla, eso que hay que saber interpretarlo me las tiene por el piso, no le gusta el fútbol, tal vez un buen libro o tambien podria co...la tarde noche esta especial para ello.Suerte y recuerde q lo quiero mucho !!!
FUTBOL EN MUNDIALES
EL ENCUENTRO DE HOY ( que ya les comento, es VICTORIA DE Chile) , es aprox el 40 % del interes que tiene para mi una FINAL MUNDIAL ( como la del 2014 ) esa ultima la sufri

CO ya cumpli anoche
LIBROS si, Astronomia, Biologia ( ambas en niveles basicos y elementales)
Saludos e insisto, PONGAN STOP LOSS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Re: PAMPA ( digo) 13 $ ? ?
PAPU07 escribió:NO SABEN LA QUE SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡![]()
Por favor, preparen sus STOP LOSS¡ ¡ ¡ ¡
NO voy a poner números ni fechas para no molestar , pero repito, pongan stop loss, CUIDEN SU CAPITAL
SE VIENE UNA CORRECCION DE AQUELLAS( comentan 11 mil de merval, a mi me parece mucho, pero nunca se sabe
)
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Estimado se agradece su predicción , blablabla, eso que hay que saber interpretarlo me las tiene por el piso, no le gusta el fútbol, tal vez un buen libro o tambien podria co...la tarde noche esta especial para ello.Suerte y recuerde q lo quiero mucho !!!
elcipayo16 escribió:papu y pir que no corrigio ek dia del apocalipsus mundial.. salio en todos lis duarios que las bolsas sw hicieron perchavpero ni una soka nota del merval bancando y nenos aun pampa verde.. para qye llegue tu correcion frente a l8 visto en los mercados mundiales deberia pasar alguna carastrofe en usa..
papu de politica tambien un cero a la izquierda eh..
Si puede ser que mi apreciacion no sea la correcta. Pero tema BOLSA, nunca se sabe, muchas veces mata A.T, otras mata A.F y otras a ambos
Para mi, es DECIDIDAMENTE PARA ABAJO

-
papu y pir que no corrigio ek dia del apocalipsus mundial.. salio en todos lis duarios que las bolsas sw hicieron perchavpero ni una soka nota del merval bancando y nenos aun pampa verde.. para qye llegue tu correcion frente a l8 visto en los mercados mundiales deberia pasar alguna carastrofe en usa..
PAMPA ( digo) 13 $ ? ?
NO SABEN LA QUE SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡
Por favor, preparen sus STOP LOSS
¡ ¡ ¡ ¡
NO voy a poner numeros ni fechas para no molestar , pero repito, pongan stop loss, CUIDEN SU CAPITAL
SE VIENE UNA CORRECCION DE AQUELLAS
( comentan 11 mil de merval, a mi me parece mucho, pero nunca se sabe
)

Por favor, preparen sus STOP LOSS

NO voy a poner numeros ni fechas para no molestar , pero repito, pongan stop loss, CUIDEN SU CAPITAL
SE VIENE UNA CORRECCION DE AQUELLAS

MAGNANIMO escribió:ya q otras no lo lograron
Se entiende a las de este sector en el panel líder...
Un
por volver a retomar precio de víspera de elección presidencial (22/11)ya q otras no lo lograron, pero si es por negocio... aplazada mal.
Ya q a la fecha pasaron 7 meses para los 15/40 - 15/60 con pérdida de capital del 23% por costo de inflación.
Es decir...que, para festejar en pampa tendrán q esperar verla a 19.20 x acción para recuperar lo perdido.
Obviamente q esta cuenta "simple" es para los largoplacista q decidieron aguantar esta mochila pesada...
Los q operaron con trading de corto en ciclo de alta volatilidad con idas y vueltas ya están ganando y no tienen q esperar precios cercanos a 20.
PAPELAZO FUE MIRGOR... UNICA REALIDAD A LA VÍSTA

Ya q a la fecha pasaron 7 meses para los 15/40 - 15/60 con pérdida de capital del 23% por costo de inflación.
Es decir...que, para festejar en pampa tendrán q esperar verla a 19.20 x acción para recuperar lo perdido.
Obviamente q esta cuenta "simple" es para los largoplacista q decidieron aguantar esta mochila pesada...
Los q operaron con trading de corto en ciclo de alta volatilidad con idas y vueltas ya están ganando y no tienen q esperar precios cercanos a 20.
PAPELAZO FUE MIRGOR... UNICA REALIDAD A LA VÍSTA

Jon_Bir escribió:Por lo que estuve leyendo sigue todo en pie.
Dicen que van a dar a conocer en su momento el número por la oferta de adquisición en efectivo y de ahí el calculo para el canje sería así:
Promedio de los últimos 5 días de Pampa/ el número por la oferta de adquisición en efectivo.
Al resultado de esa cuenta se lo puede llegar a ajustar más o menos un 10%, pienso que es para que cierre redondo y/o sea más atractivo el canje.
Entonces, para que los Pamperos y los accionistas de Pesa se queden contentos, si se ofrece $9,86 en efectivo como vos querés y el canje es 2x1 como algunos foristas quieren, la cotización de Pampa debería llegar a estar entre $17,93 y $19,72 para ese momento.![]()
Saludos.
no es lo que yo quiera o deje de querer,,,,es un calculo cierto el valor en dls pagado por pamapa a pbr multiplicado por el tipo de cambio,,,,
no se sabe a que dia,,,,todo en el aire,,,
ahora paso a comentar lo que quieren los pamperos,,,,,2 por 1 ,,,,,ese valor es de lokos pero no saben como se calcula y vos lo has puesto,,,un disparate,,,
no habrá canjemmmm los peseros queremos que nos paguen y nos vamos a otra inversión,
no nos gusta que nos manejen,,,,
gracias amigo
simon1 escribió:Bien el Adr,....bien,...bien,.....buen recorte,........vamos Pampa,.....!!!!!!!! q papel,.......!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hola Simon, como anda la nave espacial Pampita, parece que comienza a despegar....
Suerte, te mereces por tu perseverancia que vuele a la estratosfera.
-
Nos vamos a forrar no le den mas vueltas. volvemos a ser la argentina del primer subte de america!!
es un renacimiento historico!

es un renacimiento historico!

elcipayo16 escribió:60 palos.. hoy era para puerta 12 gente... se viene la Argentina de los palacios franceses... la nueva champs elisee .. el faro de america.. ..
ni siquiera fue ganga salvo la apertura..![]()
Ojo que cuando estuve en Versalles, entendí porque le cortaron la cabeza a los reyes.
Jon_Bir escribió:Por lo que estuve leyendo sigue todo en pie.
Dicen que van a dar a conocer en su momento el número por la oferta de adquisición en efectivo y de ahí el calculo para el canje sería así:
Promedio de los últimos 5 días de Pampa/ el número por la oferta de adquisición en efectivo.
Al resultado de esa cuenta se lo puede llegar a ajustar más o menos un 10%, pienso que es para que cierre redondo y/o sea más atractivo el canje.
Entonces, para que los Pamperos y los accionistas de Pesa se queden contentos, si se ofrece $9,86 en efectivo como vos querés y el canje es 2x1 como algunos foristas quieren, la cotización de Pampa debería llegar a estar entre $17,93 y $19,72 para ese momento.![]()
Saludos.
Me cansé de repetirlo por aca mil veces, Vamos por el 2x1.
Ya verán.
La fortaleza que mostró hoy no es joda.
hbada escribió:y algo de la asamblea?
Por lo que estuve leyendo sigue todo en pie.
Entonces, para que los Pamperos y los accionistas de Pesa se queden contentos, si se ofrece $9,86 en efectivo como vos querés y el canje es 2x1 como algunos foristas quieren, la cotización de Pampa debería llegar a estar entre $17,93 y $19,72 para ese momento.

Saludos.