TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 5:24 pm

Estas seguro Pablo con que habrá ofertas por abajo de estos durante los próximos dos meses después que las acciones se hicieron pelota????
Tenes la bola de cristal acaso ????.....

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié May 02, 2012 5:23 pm

capi escribió: No es por eso, el año pasado pago muchisimo mas, nadie quiere riesgo argentino de nada, como sigamos asi lo unico q va a cotizar va a ser el rg12.

pablo9494 escribió: El mercado se esta adelantando a alguna movida politica respecto a las TECO??? :shock:

capi escribió: Estan en la mira todos los servicios publicos, despues de lo de ypf, vale todo, yo creo q los cupones se hubieran pegado a la suba del dow si no fuera por los ultimos acontecimientos, sigo en aa17 hasta la victoria.

pablo9494 escribió:Yo tambien tengo AA17...me los quedo creo un buen rato, hasta que despeje...

Pablo, desde el 11/4
El AA17 tuvo una baja del 6%.
El TVPP en el mismo lapso una suba de 3%.
El dolar dic.2012 esta aprox.4,80 , un up de aprox.9%
El TVPP (suponiendo pago 2013) un up del 60% aprox.
Igual pensas que vale la pena tener los AA17?

Slds., Carlos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 02, 2012 5:21 pm

Creo honestamente que comienza una nueva etapa, esto de la sintonia fina por ahi termina siendo un excelente negocio finaciero para el que lo aproveche...

Veremos y ya lo estamos haciendo, precios de acciones regaladas, por el piso, creo que hay muchas que pueden ser oportunidad de compra, veremos, creo que falta mas sangria aun para llegar a un piso, 20% mas de caida del Merval no seria ilogico en este contexto...CASH IS KING...

Ahora bien, creo que aun es momento de esperar mas sangria, el miedo que generan estas politicas en el mercado pueden generar muchas oportunidades, pero....hasta cuando es oportunidad y hasta donde es salida del mercado argentino para no volver por un tiempo prudencial, solo el tiempo lo dira.

Cash is king y en estos tiempos, en los proximos dos meses, habra ofertas, regalos para todos...

Todavia los cupones soportan la estocada final, hasta que morenito nos baje el pulgar...

PD> creo que moreno no lo hara por cuestiones politicas, no por propia voluntad...

alexis

Mensajepor alexis » Mié May 02, 2012 5:19 pm

Que % se paga hoy por transferencias bancarias a cuentas del exterior los que pueden comprar verdes?

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 5:17 pm

Si llega a bajar el CCL, algo que ya sucedió la semana pasada, los bonos en dolares pueden corregir bastante en pesos.
Yo considero que el CCL está demasiado alto.

martin

Mensajepor martin » Mié May 02, 2012 5:15 pm

Los bonos en dolares habían corregido la semana pasada. Yo ni loco te pongo un mango en bonos en dolares que en pesos están caros.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 02, 2012 5:12 pm

capi escribió: No es por eso, el año pasado pago muchisimo mas, nadie quiere riesgo argentino de nada, como sigamos asi lo unico q va a cotizar va a ser el rg12.

pablo9494 escribió: El mercado se esta adelantando a alguna movida politica respecto a las TECO??? :shock:

capi escribió: Estan en la mira todos los servicios publicos, despues de lo de ypf, vale todo, yo creo q los cupones se hubieran pegado a la suba del dow si no fuera por los ultimos acontecimientos, sigo en aa17 hasta la victoria.

pablo9494 escribió:Yo tambien tengo AA17...me los quedo creo un buen rato, hasta que despeje...

:shock: :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 02, 2012 5:10 pm

Alfredo 2011 escribió:Copiado del foro de Telecom

Acciones Telecom Argentina bajan por temor a intervención - RTRS
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 04:50:24 p.m.

BUENOS AIRES, 2 mayo (Reuters) - Las acciones de Telecom Argentina perdían el miércoles más de un 6 por ciento en la
bolsa de Buenos Aires por el temor de los inversores a que el Gobierno intervenga empresas de servicios públicos luego de
completar la expropiación de la petrolera YPF.

Operadores dijeron que al menos un fondo de inversión de importancia desarmó su tenencia en Telecom Argentina TEC2.BA
TEO.N , lo que arrastró a otros ahorristas menores a seguir el camino.

"El Merval continúa descendiendo de la mano del factor miedo, ya que los inversores temen que la política del Gobierno
lleve a que otras empresas puedan terminar como YPF", dijo Ricardo Maied, operador de Federal Bursátil.

(Reporte de Jorge Aníbal Otaola; editado por Hernán García)
((jorge.otaola@thomsonreuters.com, +54 11 4318 0651; Reuter

Alfredo a primera hora, postee que el problema de la baja era la cuestion politica...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 02, 2012 5:04 pm

Copiado del foro de Telecom

Acciones Telecom Argentina bajan por temor a intervención - RTRS
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 04:50:24 p.m.

BUENOS AIRES, 2 mayo (Reuters) - Las acciones de Telecom
Argentina perdían el miércoles más de un 6 por ciento en la
bolsa de Buenos Aires por el temor de los inversores a que el
Gobierno intervenga empresas de servicios públicos luego de
completar la expropiación de la petrolera YPF.
Operadores dijeron que al menos un fondo de inversión de
importancia desarmó su tenencia en Telecom Argentina TEC2.BA
TEO.N , lo que arrastró a otros ahorristas menores a seguir el
camino.
Los papeles de la telefónica caían un 6,5 por ciento a 15,1
pesos a las 1915 GMT, en una plaza bursátil a la baja por la
debilida de los mercados externos.
"El Merval continúa descendiendo de la mano del factor
miedo, ya que los inversores temen que la política del Gobierno
lleve a que otras empresas puedan terminar como YPF", dijo
Ricardo Maied, operador de Federal Bursátil.
La presidenta argentina Cristina Fernández envió al Congreso
un plan para expropiar un 51 por ciento de la petrolera YPF
YPFD.BA YPF.N en manos del grupo español Repsol REP.MC
REP.BA que ya obtuvo media sanción de los senadores.
"En el corto plazo se sigue detenidamente los pasos de YPF,
más allá de su expropiación por ley que se espera sea un mero
trámite (legislativo). Pero, en esa línea aparecen liquidaciones
(de acciones) de algunos inversores institucionales bien
puntuales en Telecom (Argentina), lo que demuestra la enorme
cautela", acotó otro operador.
Telecom Argentina es controlada por Telecom Italia
TLIT.MI , en tanto que el resto del capital se encuentra
mayoritariamente en manos del grupo local Werthein y el fondo de
pensiones estatal ANSES. Una pequeña porción de las acciones
cotiza en el mercado.
La empresa ganó 2.422 millones de pesos (562,6 millones de
dólares) entre enero y diciembre del 2011.

(Reporte de Jorge Aníbal Otaola; editado por Hernán García)
((jorge.otaola@thomsonreuters.com, +54 11 4318 0651; Reuter

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié May 02, 2012 4:46 pm

Todo depende de tu agente y de las cosas que te pueda dejar hacer y cuales no. :roll:

Por HB del 152 compre a 4.47 hoy.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 02, 2012 4:40 pm

Alejo16 escribió:No se , en este momento estoy en la página y me lo venden a 4,46 .
No se si influye que sea una cuenta platinum , que suele tener algunos beneficios extras .
Saludos .

de_a_poquito escribió: Confirmo precio de compra (uno es el que compra, el banco te vende) de USD or HB del SR a las 16:23 = $4,46/USD

Cuenta Infinity Gold

Saludos.

Banco Francés me vende (con una cuenta VIP) también a 4,46 según consulta recién hecha por home-banking.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 02, 2012 4:28 pm

F.Izzo: dólar mayorista subió por BCRA y BNA

El dólar mayorista subió casi un centavo respecto del viernes pasado, quedando registrado en el Banco Nación a 4,4260 pesos vendedor para la transferencia y 4,4400 para el billete, opinó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

Es de destacar que en un día de volatilidad del tipo de cambio- el Banco Nación salió a vender dólares cuando comenzó la demanda.

Para ello había que tener en cuenta que a pesar de la orden del BCRA de venta de 20 millones a 4,4190 era sobrepasada por el mercado, llegándose a cotizar 4,4220 comprador.

Esta distorsión desapareció en los últimos tramos del mercado, cuando los exportadores aprovecharon la suba de la divisa y comenzaron a vender a 4,4250 y en esos valores salió otra vez el BCRA, pero ahora para comprar los dólares, para sostener el nivel alcanzado y recuperar lo vendido, quedando en cero su intervención.

Por el lado del mercado de futuros se operaron alrededor de 200 millones, donde los bancos privados pactaron a fin de mayo a 4,4660 y junio a 4,5070 y quedando sin operar a 4,8200 para fin de fin de año.

El volumen total operado en el mercado de cambios fue de 340 millones de dólares (siopel 200m y mec 140m).

(fin)

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié May 02, 2012 4:24 pm

Alejo16 escribió:No se , en este momento estoy en la página y me lo venden a 4,46 .
No se si influye que sea una cuenta platinum , que suele tener algunos beneficios extras .
Saludos .

Confirmo precio de compra (uno es el que compra, el banco te vende) de USD or HB del SR a las 16:23 = $4,46/USD

Cuenta Infinity Gold

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 02, 2012 4:22 pm

Gaston89 escribió:Si vendes en CI y compras en 72hs el mismo día? ..

¿Cómo haces para que figure la entrada de la plata en tu cuenta bancaria? Es un requisito "sine qua non".

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié May 02, 2012 4:22 pm

Perdón, no dije nada....primero vendes y despues compras

Volver a “Foro Bursatil”