amarchetti escribió:1 hora para la diversión...
MANTENGO PUTS CREO
Lamento aguarte la diversion pero hay 0 chances que suba la tasa. No hubo ningún dato, salvo los productivos,que hayan venido bien, ni siquiera los que están en la lupa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:1 hora para la diversión...
MANTENGO PUTS CREO
PERZEN escribió:PIDEN CUALQUIER BOLUDES POR LOS LOTES C
Swap escribió:
VI% Base
51 82,4DI
54 86,4DI
53 90,4DI
37 82,4DI Put
40 86,4DI Put
42 90,4DI Put
PERZEN escribió:SERA EL DIA DE HOY PARA CARGAR CALL...... IGUAL DEJO MUNICION PARA UN PAR DE TIROS...
Cordobes98 escribió:Buena compra me parece..igual lanzaría cubierto por las dudas
marianocohan escribió:No me conoces Rulito. Hoy volvi a entrar tambien con un poquito. TE hago una promesa. Si petrobras llega a estar en valores cercanos a 90 pesos para diciembre, voy a buenos aires, te abrazo, te cocino un asado, te compro un vino( el que quieras) y me vuelvo.
ruloman escribió:que lindo leer tantos rojos, señal de compra.............. VOLAMOS....
ruloman escribió:que lindo leer tantos rojos, señal de compra.............. VOLAMOS....