nico23 escribió:q paso q nadie posteo nada hoy???? vendieron???
Not yet
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:q paso q nadie posteo nada hoy???? vendieron???
Nostrabola escribió:Bueno me despido, vendo algo hoy y mañana y regreso cuando vendan la parte que falta que de segura la tiran abajo un poco. Lo mismo muy buen nivel esta accion. Me voy a TGN4 a ver si la puedo tratar de seguir sacando de ahi.
turkini escribió: Se puede considerar que cerca de esa zona toca el piso del canal, pero como es un canal tann angosto puede salirse perfectamente del mismo y seguir con tendencia bull, ese es mi opinión.
Sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, bufalo2, caballo, cabeza70, cad845, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, come60, danyf1, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, jose enrique, juanse, Kamei, luis, mapa, marsbsd, Matraca, MAXMERVAL, mcv, Morlaco, nusito, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, redtoro, Rodion, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 675 invitados