pablo9494 escribió:Yo veo un precio de corte de $ 18 mangos, 18.50, la tasa de descuento por riesgo argentino le pega al precio...
No lo veo en $ 20 en mi analisis, ojala se de eso y mas...
Pablo, de esos analisis tenemos que hablar luego, se podra?
pablo9494 escribió:Yo veo un precio de corte de $ 18 mangos, 18.50, la tasa de descuento por riesgo argentino le pega al precio...
No lo veo en $ 20 en mi analisis, ojala se de eso y mas...
pablo9494 escribió:Dario, si el Emae da 5%, el promedio del trimestre la 5.25%, vos decis que explota el TVPP?
Subir puede subir, yo lo veo en 14 a fin de mayo y 16.50 en agosto, actuare en consecuencia con esos valores. Precio antes del corte $ 18.
Patricio2 escribió: ¿Podés desarrollar el por qué de ese precio de $18 que esperás pre corte?
pablo9494 escribió: Porque plantear un escenario de $ 20, que es posible y que púede ser alto en expectativas no creo que sea la mejor opcion, si yo analizo el precio de $ 18 y opero en consecuencia, todo diferencial de precio por encima de ese valor genera mejoras en la cuenta.
El año pasado nuestro error, cuando digo nuestro, hablo de la mesa chica cuponera, fue pensar que debajo de un determinado valor, creo era 16/17 el cuperno no podria bajar...y estuvo en 12.80 a dos meses del pago...entonces, prefiero, ser prudente con un precio de $18, que representa un desvio a la baja del 10% de los $ 20 potenciales y que muchos acuerdan, que apostar a esos $ 20 como si fueran inamovibles...
martin escribió:En el 2009 la cosa era peor para mí en el balance de cosas positivas y cosas negativas.
Tu eneumeración es realmente parcial Pablo.
pablo9494 escribió:Dario, si el Emae da 5%, el promedio del trimestre la 5.25%, vos decis que explota el TVPP?
Subir puede subir, yo lo veo en 14 a fin de mayo y 16.50 en agosto, actuare en consecuencia con esos valores. Precio antes del corte $ 18.
Patricio2 escribió: ¿Podés desarrollar el por qué de ese precio de $18 que esperás pre corte?
martin escribió:Pablo me estas cargando ???...
Cuando comprè bonos en dolares y cupones con altísima tir vos te pensas que uno no le estaba haciendo la contraria al mercado ????....![]()
Yo me fijo si lo que compro está barato o caro. Lo que haga el mercado después es cosa del mercado.
martin escribió:Coincido casarachu. Hay que ponerle muy pocas expectativas a abril en todo sentido.
Si el Emae de abril llega a dar màs o menos 4% ya es para festrejar. Considero que en cambio mayo y junio tienen probabilidades de ser muy buenos meses.
Después voy a citar un artículo del economista Delgado donde comenta que en el primer trimestre el pbi hizo piso (yo considero que marzo/abril hizo piso) y considera que el primer trimestre va a ser el peor del año. Eso es excelente ya que si para el Indec terminamos creciendo 5% en el peor trimestre del año que va a pasar después ????.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gerardo Fava, magnus, Merlin y 42 invitados