CRES Cresud
Re: CRES Cresud
a 13 pesos parece que llevan cantidad
davinci escribió:Esta tengo una cuantas, de la forma que bajo la deje hasta de ver... alquien que la siga.. que paso que sube un10%
En octubre toco 17 pesos y cayo a menos de 11 pesos,era hora de que comience a recuperar algo.
Los que pagaron 16 y 17 pesos estaban desesperados,todavia estan perdiendo un 45 % de su capital.
Pero creo que pronto va a llegar a los 14 pesos como minimo
Ahh y empome empezó a decir cresudazo en lugar de cresuazo, ahí está la clave mepa
davinci escribió:Esta tengo una cuantas, de la forma que bajo la deje hasta de ver... alquien que la siga.. que paso que sube un10%
En mi opinión había quedado muy desarbitrado con su controlada irsa. A eso se le suma la estabilidad de los granos cuando hasta hace poco se temía que sigan al petroleo en el derrumbe. Y por último irsa le vendió a apsa sus oficinas comerciales, por lo que le generará una ganancia contable importante a mostrar en el próximo trimestral
Si hay algo más lo desconozco...
Esta tengo una cuantas, de la forma que bajo la deje hasta de ver... alquien que la siga.. que paso que sube un10% 

cresudazo
vamos carajo
vamos carajo
entre ayer y hoy subio casi un 12 %.El adr.
empome escribió:ES UNO DE LOS PAPELES QUE MENOS BAJO DESDE OCTUBRE
DECIME A DONDE VES EL EMPOME
EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA
Parece que te encendieron la mecha empome.
Creo que esta ves la pegas.
ES UNO DE LOS PAPELES QUE MENOS BAJO DESDE OCTUBRE
gomia escribió:El 12 de Dic. psado. esta distribuia 1,140 % por accion o del Cap. Social de "Acciones propias en cartera"
Previamente se hizo el corte y se descontó tal porcentaje en valor como en el pago de cualquier dividendo.
A alguien ya le acreditaron las acciones pertinentes ?
A mí se me acreditaron. No es mucho, pero todo suma. Dejo este link por si a alguien la interesa: http://finance.yahoo.com/video/commodit ... 00202.html
la verdad no tengo idea de ese dividendo
lo vere acreditado cuando reciba el resumen de caja de valores al 31.12.2014
por ahora no pienso vender
cresudazo a 21 pesos
lo vere acreditado cuando reciba el resumen de caja de valores al 31.12.2014
por ahora no pienso vender
cresudazo a 21 pesos
El 12 de Dic. psado. esta distribuia 1,140 % por accion o del Cap. Social de "Acciones propias en cartera"
Previamente se hizo el corte y se descontó tal porcentaje en valor como en el pago de cualquier dividendo.
lean la nota del 22/12/2014 de irsa y alto palermo llegada a la bolsa
esto explota
esto explota
las ventas de campos bajaron porque los precios de los campos en dolares bajaron muy poco
cresudaso
cresudaso