Patricio2 escribió:Csarachu, dejate de joder con eso de leerme la mente!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
empome escribió:me llego la version que en septiembre se arregla el indek
habra que mirar los bonos cer con cariño
ejemplo el pr13
martin escribió: Error. Para implementar un neuvo Indek se va a tardar mucho más. No dan los tiempos. Recién a fines del 2013 con suerte.
Versión incorrecta "Empome", pues la "Encuesta Gasto Hogares" finalizará en Marzo 2013 y habrá nuevo IPC fin 2013.
Csarachu, dejate de joder con eso de leerme la mente!!

Eso de citar a Bill Gross, etc, realmente cualquiera.....
pablo9494 escribió:Dario, si el Emae da 5%, el promedio del trimestre la 5.25%, vos decis que explota el TVPP?
Subir puede subir, yo lo veo en 14 a fin de mayo y 16.50 en agosto, actuare en consecuencia con esos valores. Precio antes del corte $ 18.
Patricio2 escribió: ¿Podés desarrollar el por qué de ese precio de $18 que esperás pre corte?
pablo9494 escribió: Porque plantear un escenario de $ 20, que es posible y que púede ser alto en expectativas no creo que sea la mejor opcion, si yo analizo el precio de $ 18 y opero en consecuencia, todo diferencial de precio por encima de ese valor genera mejoras en la cuenta.
El año pasado nuestro error, cuando digo nuestro, hablo de la mesa chica cuponera, fue pensar que debajo de un determinado valor, creo era 16/17 el cuperno no podria bajar...y estuvo en 12.80 a dos meses del pago...entonces, prefiero, ser prudente con un precio de $18, que representa un desvio a la baja del 10% de los $ 20 potenciales y que muchos acuerdan, que apostar a esos $ 20 como si fueran inamovibles...
Pero son dos cosas diferentes, una al precio que lo ves y otra al que te jugás dejando un colchón de seguridad.
Si mal no te entendí entonces lo ves a $20 pero por las dudas te dejás un margen hasta $18 y operás en consecuencia.
Ahí concuerdo un poco más, ya que me parecía raro ese número porque al menos yo lo tengo dentro del rango de precios que serían muy difíciles que se den.
pablo9494 escribió:Yo veo un precio de corte de $ 18 mangos, 18.50, la tasa de descuento por riesgo argentino le pega al precio...
No lo veo en $ 20 en mi analisis, ojala se de eso y mas...
Pablo, de esos analisis tenemos que hablar luego, se podra?
Casi todo lo que posteaste hoy Pablo, en mi opinión, ha sido francamente extraño. Y tu último post directamente es muy flojito. Obtuso Pablito serás vos.
Yo veo un precio de corte de $ 18 mangos, 18.50, la tasa de descuento por riesgo argentino le pega al precio...
pablo9494 escribió:Dario, si el Emae da 5%, el promedio del trimestre la 5.25%, vos decis que explota el TVPP?
Subir puede subir, yo lo veo en 14 a fin de mayo y 16.50 en agosto, actuare en consecuencia con esos valores. Precio antes del corte $ 18.
Patricio2 escribió: ¿Podés desarrollar el por qué de ese precio de $18 que esperás pre corte?
pablo9494 escribió: Porque plantear un escenario de $ 20, que es posible y que púede ser alto en expectativas no creo que sea la mejor opcion, si yo analizo el precio de $ 18 y opero en consecuencia, todo diferencial de precio por encima de ese valor genera mejoras en la cuenta.
El año pasado nuestro error, cuando digo nuestro, hablo de la mesa chica cuponera, fue pensar que debajo de un determinado valor, creo era 16/17 el cuperno no podria bajar...y estuvo en 12.80 a dos meses del pago...entonces, prefiero, ser prudente con un precio de $18, que representa un desvio a la baja del 10% de los $ 20 potenciales y que muchos acuerdan, que apostar a esos $ 20 como si fueran inamovibles...
A ver si te entendi:
Vos planteas un precorte de $20 pero por el coeficiente de las 3 P, te manejas con $18 ?
martin escribió:En el 2009 la cosa era peor para mí en el balance de cosas positivas y cosas negativas.
Tu eneumeración es realmente parcial Pablo.
Si, me quede corto en muchas cosas...
Martin, parece que no comprendes que yo tengo MILLONES DE TVPP, lo comprendes? eso no quiere decir que sea obtuso, obsecuente y que crea que el TVPP es el mejor instrumento del mundo...
Avisale a Bill Gross, Warren Buffet y Mittal que vendan todo y compren TVPP, si mejor negocio en el mundo no hay...esos tipos si que son ******* comprando bonos a 30 años con tasa de interes real negativa...que ******* que son...no?
De ninguna manera si hay pago en el 2013 y se sabe antes de terminado el 2012 el cupón va a cotizar 18 pesos. Para mí 20 mangos mínimo.
En el 2009 la cosa era peor para mí en el balance de cosas positivas y cosas negativas.
Porque plantear un escenario de $ 20, que es posible y que púede ser alto en expectativas no creo que sea la mejor opcion, si yo analizo el precio de $ 18 y opero en consecuencia, todo diferencial de precio por encima de ese valor genera mejoras en la cuenta.
martin escribió:Pablo me estas cargando ???...
Cuando comprè bonos en dolares y cupones con altísima tir vos te pensas que uno no le estaba haciendo la contraria al mercado ????....![]()
Yo me fijo si lo que compro está barato o caro. Lo que haga el mercado después es cosa del mercado.
Martin, entendes que el escenario es otro???
1) hay una desaceleracion notable del crecimiento, pasamos del 9% a crecer (indec) 5%
2) no hay superavits gemelos genuinos
3) hay corralito de USD
4) hay restriccion de importaciones, que es la unica "idea" genial para mostrar superavit comercial
5) pegan manotazo de ahogado con YPF. De Vido, confirmo en conferencia de prensa que NECESITAN LOS DOLARES...
6) el gap entre el oficial y el paralelo esta en un 15%
Es otro pais, no es el de fines del 2009, ni 2010 ni remotamente el 2011...