Muchacho!!
Porque no haces un mea culpa por todos tus errores cometidos?
En lugar de criticar lo que no conoces, podrias ser mas ecuánime y reconocer tus groseros errores
Que conste que yo tengo Mirgor pero debo ser realista, la suba del dólar oficial encarece las importaciones, baja el consumo, etc y eso a la larga perjudica a Mirgor
Hablas estupideces como que tiene relaciones con el Gobierno, etc pero la realidad económica es otra, porque hay que reconocer que este Gobierno cambio mucho de su libreto, a ver CIADI, FMI, holdouts, YPF te parece poco?
Cuando hay que hablar bien de Mirgor como lo hice yo en el dia de ayer están todos contentos pero si hablo mal de las perpectivas de esta empresa por la sorpresiva asunción del nuevo ministro de Economía me critican a mi
Si hubiese asumido Cavallo el relato seria todo lo contrario
Si no lo entendes, anda al psicólogo!
Yo tengo mucha plata invertida en Mirgor pero de ayer a hoy cambiaron las expectativas!
Saludos
quote="profesional"]
Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas con Kicillof
[/quote]
Y un punto mas... este comentario en particular desconoce el nivel de relaciones que tiene la empresa con el gobierno y básicamente con quien dentro del gobierno.
Muchas veces me sorprende el bajo nivel de análisis que tienen algunos "inversores"... Nadie se pone a pensar porque frenan insumos médicos y a Mirgor jamás le frenaron una sola importación... No puede ser que uno tenga que andar escribiendo todo en estos foros para que dos o tres imbécil.es no generen temores infundados en el resto...

[/quote]