Cordobes98 escribió:Buena compra me parece..igual lanzaría cubierto por las dudas
SERA EL DIA DE HOY PARA CARGAR CALL...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Buena compra me parece..igual lanzaría cubierto por las dudas
marianocohan escribió:No me conoces Rulito. Hoy volvi a entrar tambien con un poquito. TE hago una promesa. Si petrobras llega a estar en valores cercanos a 90 pesos para diciembre, voy a buenos aires, te abrazo, te cocino un asado, te compro un vino( el que quieras) y me vuelvo.
ruloman escribió:que lindo leer tantos rojos, señal de compra.............. VOLAMOS....
ruloman escribió:que lindo leer tantos rojos, señal de compra.............. VOLAMOS....
Marketingpro escribió:.
gente .. a quien guarda algo de experiencia en el papel .. esta vinculada esta correccion en el crudo a los comicios en USA .. y de paso consultar como ven lo que queda del año .. y como suelen ser el ultimo opex del año .. en fin .. mucho de todo esto solo el gran tata lo sabe .. pero es solo un intercambio de impresiones ...
amarchetti escribió:Gracias al que me dio puts a 3,85 recién! Me hizo un instant 10% a 4,10![]()
gina escribió:Tanto rompian que los indices estaban en màximos, record, y bla bla.
Ahi tienen ,,,apareciò el pretexto de Siempre..esta vez fue efecto Donald .
La macan es que las elecciones en usa no son mañana, por lo cual la Pebeta harà de las suyas,,,,,,destruida millllones de comitentes de acà al 8/11 y si gana Donald......agarrense!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, come60, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, jose enrique, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 803 invitados