PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenos días Pamperos!!!
Hoy vamos a tener una linda jornada. Éxitos!
Hoy vamos a tener una linda jornada. Éxitos!
WRe: PAMP Pampa Energia S.A.
Jaja la pampa es grosa....frigorifico pampa...
Era...hoy holding...mas importante del pais...
Segui pagando.servicios papu del pais y
fe 
Era...hoy holding...mas importante del pais...
Segui pagando.servicios papu del pais y

El Conde escribió:Espero que nadie se enoje, es solo mi visión o sea nada importante, totalmente insignificante, por lo tanto para tomar no con pinzas, sino con bisturí de cirujano![]()
No tengo posición aca, pero siempre la sigo.
Para mi fue techo, arriba de la raya superior puede ser otra cosa, mientras se mantenga por debajo no me piache.
No se me enoje Simón, erro más de lo que acierto, pero comparto mi visión
q grande el Conde,....!!! un maestro,...!!! si el ADR no quedo bien en el diario......pero los pingos se ven en la cancha y como pinta todo mañana y pasado viene fuerte suba para mi y el techo q te referis lo vuela tipo temporal,....a Pampa le gustan las alturas,...ja ja ja,...ojo q tambien me puedo equivocar,.....veremos,.....!!!!
Abrazo y q sea lo mejor para todos che,...!!!!!!!!

Pampa,....Papelazo amigo,....!!!!!!!
-
El Conde escribió:Espero que nadie se enoje, es solo mi visión o sea nada importante, totalmente insignificante, por lo tanto para tomar no con pinzas, sino con bisturí de cirujano![]()
Para mi fue techo, arriba de la raya superior puede ser otra cosa, mientras se mantenga por debajo no me piache.
Bienvenido Sr!
PAPU07 escribió:OL
VI
DA
TE
Ni siquiera se arrimara
Cuidado que esta dando sobrecompra,con el Merval corrigiendo
y el dolar cerca de maximos ( 16 $ )
Papu no le pegaste a Una, dijiste como loco q los 15 no los pasaba, ahi me rolie la base 13,1 pagadas en 1,80 las vendi en 2,50 y me lleve todo 15,1 a 80 centavos, escribi q cada dia me va mejor cuando apareces,

simon1 escribió:Papu,...se estan volando los futuros de USA, OIl, Alemania, FTSE100,...mañana muchos van a correr y el miercoles con la nueva baja de tasas muchos van a pedir un pulmotor para correr,...ja ja ja,....el merval se vuela,.....ya vas a ver,.....!!!!!!!
Admiro tu optimismo, pero la baja de tasas no es un hecho aun
Y la corrida del dolar ? ?
Yo observo a este papel, junto con APBR y CRESUD, con claras DIVERGENCIAS BAJISTAS

SOLO DIGO
PRECAUCIOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Espero que nadie se enoje, es solo mi visión o sea nada importante, totalmente insignificante, por lo tanto para tomar no con pinzas, sino con bisturí de cirujano

- Adjuntos
-
- tvc_92374a98de8924b43ee0628703d002e7.png (62.77 KiB) Visto 1232 veces
Papu,...se estan volando los futuros de USA, OIl, Alemania, FTSE100,...mañana muchos van a correr y el miercoles con la nueva baja de tasas muchos van a pedir un pulmotor para correr,...ja ja ja,....el merval se vuela,.....ya vas a ver,.....!!!!!!! 

esto se hizo en el after,...
Detalles de la transacción
PAM Hora (hora del este de EE.UU.) PAM precio PAM volumen de acciones
16:06 $ 25.87 Alto 4,788
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours

Detalles de la transacción
PAM Hora (hora del este de EE.UU.) PAM precio PAM volumen de acciones
16:06 $ 25.87 Alto 4,788
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours
-
Basta Chikensss!!!
simon1 escribió:Impecable el ADR,.....sigue muy tomador,....!!! entre mañana o el miercoles rebote fuerte en el merval,...ojota,..el Adr en la ultima hora pisando los 100 K..!!!!!![]()
![]()
esto les comentaba hoy recuerdan,.....ja ja ja,.....vayan mirando los futuros,.....vayan imaginando como va a abrir mañana Usa,....vayan imaginando a donde va el merval,...vayan imaginando como va a estar Pampa,.....ja ja ja,....que lindo,....!!!
-
papu es el rey de los chiken traders
-
este papu es una risa .. una sana risa nos reimos con el y no de el.. 

-
PAPU07 escribió:OL
VI
DA
TE
Ni siquiera se arrimara
Cuidado que esta dando sobrecompra,con el Merval corrigiendo
y el dolar cerca de maximos ( 16 $ )
en donde sobre compra en la local pero en el adr no otra cosa esos indicaduruchos no sirven para nada otra cosa esty veindo que en los futuros posible rebote para este martes pero aun falta cocinar para confirmar es un pr de horas

leo_fly escribió:sera la proxima Mirgor?? mucho pero mucho volumen ultimamente, q linda rolleada me mande con lotes aca jejeje q siga firme![]()
OL
VI
DA
TE
Ni siquiera se arrimara
Cuidado que esta dando sobrecompra,