gilgames escribió:?....
Te entiendo , pero si este tipo hablara a traves de su comitente , te caes de c.... , deberias bajarte del pony. De todas maneras sos necesario para el foro. Slds.
no me conoces ese chabon me lo paso
Te entiendo , pero si este tipo hablara a traves de su comitente , te caes de c.... , deberias bajarte del pony. De todas maneras sos necesario para el foro. Slds.
Tornado882 escribió:Cheeeeeeeee me está sorprendiendo lo de USAtiene una pinta de reversal terrible. Si cierra así algunos van a correr
volandobajotierra escribió:jajajaja mi comitente habla por mi no me importa lo que diga un chabon que habla de fundamentals que el precio aun no demuestra eso es vender humo cuando salga recien ahi la veo y compro por ahora puro humo ese chabon es un chicken trader
Mongo Aurelius escribió:
docc escribió:Se viene como un misil edenor, a este ritmo nos alcanza pronto !
Un Sr.te trato de imbecil .....date cuenta...
volandobajotierra escribió:a mi me encanta pampa pero mas me encanta ir a romper las bolas a cresud jajaja algo de emocion les tengo que llevr a esos muchachos que su pelpa esta mas lateral no les deseo el mal pero higuain compro cresud
POLI escribió:Muchachos los dejo q tengo que laburar, suerte a todos y a ellas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 47 invitados