PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Esperemos que recorte pérdidas al final. Es de los adrs que más baja (PERO CON POCO VOLUMEN), y hay otros tantos en verde 

-
Muy pobre el volumen en la local y afuera

Manolito escribió:y nos siguen garch ando con este papel
es un cazabobos
por lo menos asi lo veo yo
lo manejan de afuera como quieren
y con dos dólares solo
por dios
y nos siguen garch ando con este papel
es un cazabobos
y con dos dólares solo
por dios
es un cazabobos
y con dos dólares solo
por dios
eleconomista escribió:Hoy va ser un buen día para esta, todo up los adr´s argentos. Archívese. Al final del día me cuentan.
al final de la jornada veremos todo

-
Hoy va ser un buen día para esta, todo up los adr´s argentos. Archívese. Al final del día me cuentan. 

Goldfinger escribió:compre PESA
Si haces honor a tu nick, nos traerás suerte y convertirás a los papeles de pesa en oro.-

Creo que la presión de ventas en general de la fecha es consecuencia de toma de ganancias del lunes 31 donde compraron a valores viles por el PBI, potenciada con las subas en general de los adr en el dia de ayer que facilitaron las compras a primer hora.-
De todos modos el merval esta con tendencia positiva de modo que ello sumado a que es buena inversión para la defensa del capital (siempre que no se necesiten los fondos a la brevedad), podemos tener más suba y en una de esas se hace realidad que PESA deje de ser PESADA y que también la dejen de pisar.-
De todos modos el merval esta con tendencia positiva de modo que ello sumado a que es buena inversión para la defensa del capital (siempre que no se necesiten los fondos a la brevedad), podemos tener más suba y en una de esas se hace realidad que PESA deje de ser PESADA y que también la dejen de pisar.-
-
Goldfinger escribió:compre PESA
y ¿acaso yo te cuento mis problemas? jajaja na es joda, esperemos que mañana levante.Abrazo
-
- Contactar:
compre PESA
El refran dice:persevera y triunfarás.-
Por otra parte, estoy observando el comportamiento y me parece que estan dando con demasiada facilidad a la venta como si se quisiera bajar el adr y la local al igual que el ccl
El operador de PESA (que todas las empresas lo tienen) da la impresión que esta tratando de hacer volumen,(por la ubicación en el mercado)
Por otra parte, estoy observando el comportamiento y me parece que estan dando con demasiada facilidad a la venta como si se quisiera bajar el adr y la local al igual que el ccl
El operador de PESA (que todas las empresas lo tienen) da la impresión que esta tratando de hacer volumen,(por la ubicación en el mercado)
Esto mismo
lo vi hoy en otro postéo posterior a uno de 6,05
Alguien cree que los ADR no son manejados de Argenlandia?? pues tengo serias sospechas de ello.-[/quote]
no sigan buscando , fui yo
cuando hace unos meses compré , empezó a caer

Alguien cree que los ADR no son manejados de Argenlandia?? pues tengo serias sospechas de ello.-[/quote]
no sigan buscando , fui yo
cuando hace unos meses compré , empezó a caer
]si pasa los 6 el adr sale fuerte . mañana fiesta en el merval parece.[/quote]
esta semana pasa los 6 el ADR,NO HAY MAS DUDAS.[/quote]
Paso los 6 hasta 6,06....peroooo....nos volvieron las dudas????
Alguno sabe si ALF tiene pensado ir a pescar???? puede ser una buena cábala como en otro tiempos.-
Sigamos firmes con las "esperanzas" que dicen es lo último que se pierde.-
esta semana pasa los 6 el ADR,NO HAY MAS DUDAS.[/quote]
Paso los 6 hasta 6,06....peroooo....nos volvieron las dudas????
Alguno sabe si ALF tiene pensado ir a pescar???? puede ser una buena cábala como en otro tiempos.-
Sigamos firmes con las "esperanzas" que dicen es lo último que se pierde.-
-
Todavia no termino el dia, despues de 2 o 3 jornadas en alza alguna toma de ganancias siempre hay, pero para mi hoy repunta.
aledecharata2013 escribió:quien fue el mufa aca hoy?![]()
Esto mismo

Alguien cree que los ADR no son manejados de Argenlandia?? pues tengo serias sospechas de ello.-
y el vuelo de pesa?
como el de la codorniz
jajajajaja
los jhonnys
nos garchan siempre con los feriados a los nativos
por eso están donde están
aprendiendo se va la vida...............................
no agresión
soy solo un reportero
como el de la codorniz
jajajajaja
los jhonnys
nos garchan siempre con los feriados a los nativos
por eso están donde están
aprendiendo se va la vida...............................
no agresión
soy solo un reportero