HARG Holcim Argentina

Panel líder
wallman

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor wallman » Jue Jun 25, 2015 5:45 pm

gracias falero por la recomendación de dycasa veo que esta apostando ahí también y le va bien 1.80 :arriba: hoy
le esta metiendo a mirgor también veo puede ser que venga bien la venta de o km

y por supuesto que viva el gran holcim
:respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 25, 2015 12:05 pm

falerito01 escribió:si nos salen a buscar ganamos x varios e . de punta a punta. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh callate nene que lo paras :D

cambiamos de categoria hoy. estabamos pagando 40 y cuando cerraron la ventanilla termino pagando 10,20.ya veo que nos suspenden :D :lol: jijijijino lo grite revanchero que recien largamos.jajaaa

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 25, 2015 12:04 pm

si nos salen a buscar ganamos x varios e . de punta a punta. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh callate nene que lo paras :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 9:50 pm

don revanchero. esperoque ande bien. le mando un abrazo. haber si cruzamos a 10,20 mañana. sin hacer locuras e. hay q dejarla ser. de vez en cuando sacudirle la modorra. se ve que no dan abajo. hoy todo el dia pidiendo me dieron puchos. quede tomador yo solo eso si. desde 9,50 hasta 9,75. todas las compras yo solo. pa q mas :wink: donde le vea un hueco los paso de largo. estate atento nene. :lol: :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 6:28 pm

wallman escribió:vamos carajo :arriba:
falero no siempre escribo pero leo el foro hace 15 años y lo sigo, aprendo, y confio, se que ud y un par mas manejan aveces la cotización cuando hay poco pique, por favor no dejen que la pinchen no le jueguen en contra comprando cuando baja y vendiendo rapido, en mi caso le meto a largo plazo, nada mejor que buenos cimientos para una inversión, siguiendo un poco la logica de Warren.
saludos a todos los que apuestan a holcim, hay mucha obra publica, privada y se vienen mas todavía ni hablar de la cantidad de procrear que se van a sortear para construcción, minería, litio, puertos, represas, rutas, no hay muchas marcas de cemento por suerte, esa es la simple y gran ventaja de este papel o sector.

te felicito wallman. ya que sos larguero parafraseando a don revanchero. si podes comprate unas cuantas dycasa. espero no aconsejarte mal. espero con ganas el balance de holcim. deberia venir excelente. :wink:

wallman

Mensajepor wallman » Mié Jun 24, 2015 5:58 pm

vamos carajo :arriba:
falero no siempre escribo pero leo el foro hace 15 años y lo sigo, aprendo, y confio, se que ud y un par mas manejan aveces la cotización cuando hay poco pique, por favor no dejen que la pinchen no le jueguen en contra comprando cuando baja y vendiendo rapido, en mi caso le meto a largo plazo, nada mejor que buenos cimientos para una inversión, siguiendo un poco la logica de Warren.
saludos a todos los que apuestan a holcim, hay mucha obra publica, privada y se vienen mas todavía ni hablar de la cantidad de procrear que se van a sortear para construcción, minería, litio, puertos, represas, rutas, no hay muchas marcas de cemento por suerte, esa es la simple y gran ventaja de este papel o sector.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 5:02 pm

falerito01 escribió:nadie me da a 9,75 . ?no puedo pagar 9,80 es mucha suba para como esta la bolsita.disco don revanchero.

demanda insatisfecha se decia antes :D :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 4:58 pm

nadie me da a 9,75 . ?no puedo pagar 9,80 es mucha suba para como esta la bolsita.disco don revanchero.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 4:34 pm

tanto yugarla paq nos saque todos los pelpas de un saque jejjee :lol: :wink: :mrgreen: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 4:34 pm

falerito01 escribió:sigo pagando para los amigos cementeros. haber si les defendemos la plata.no hayq hacer locuras tampoco. despacito vamos bien,

hay que acopiar despacito semana tras semana. y despues aparece el 35 y nos lleva toda la cosecha. :D :lol: :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 4:33 pm

sigo pagando para los amigos cementeros. haber si les defendemos la plata.no hayq hacer locuras tampoco. despacito vamos bien,

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 12:21 pm

hay que dejarla bien aceitada. para cuando venga el balance. :D falerito01 escribió:
or otro lado, el economista Ramiro Castiñeira de Econometrica remarcó que las proyecciones de inversión están en terreno positivo porque se pensaba que habría correcciones en 2016. "Argentina este año va a terminar con récord de despacho de cementos y reduciendo la tasa de interés a través de un acuerdo con los holdouts, la inversión se tiene que reactivar. No espero una explosión de inversión pero Hay margen para crecer, los inversores están a la espera", concluyó. :wink:
volvemos por casa?no me dan e .pido a 9,50 9,60 y 9,65

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 12:21 pm

falerito01 escribió:or otro lado, el economista Ramiro Castiñeira de Econometrica remarcó que las proyecciones de inversión están en terreno positivo porque se pensaba que habría correcciones en 2016. "Argentina este año va a terminar con récord de despacho de cementos y reduciendo la tasa de interés a través de un acuerdo con los holdouts, la inversión se tiene que reactivar. No espero una explosión de inversión pero Hay margen para crecer, los inversores están a la espera", concluyó. :wink:

volvemos por casa?no me dan e .pido a 9,50 9,60 y 9,65

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 11:15 am

falerito01 escribió:or otro lado, el economista Ramiro Castiñeira de Econometrica remarcó que las proyecciones de inversión están en terreno positivo porque se pensaba que habría correcciones en 2016. "Argentina este año va a terminar con récord de despacho de cementos y reduciendo la tasa de interés a través de un acuerdo con los holdouts, la inversión se tiene que reactivar. No espero una explosión de inversión pero Hay margen para crecer, los inversores están a la espera", concluyó. :wink:

estamos defendiendo un poco la platita de los cementeros. mientra se pueda :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 24, 2015 10:20 am

or otro lado, el economista Ramiro Castiñeira de Econometrica remarcó que las proyecciones de inversión están en terreno positivo porque se pensaba que habría correcciones en 2016. "Argentina este año va a terminar con récord de despacho de cementos y reduciendo la tasa de interés a través de un acuerdo con los holdouts, la inversión se tiene que reactivar. No espero una explosión de inversión pero Hay margen para crecer, los inversores están a la espera", concluyó. :wink:

Volver a “Acciones líderes”