HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si nos salen a buscar ganamos x varios e . de punta a punta. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh callate nene que lo paras 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
don revanchero. esperoque ande bien. le mando un abrazo. haber si cruzamos a 10,20 mañana. sin hacer locuras e. hay q dejarla ser. de vez en cuando sacudirle la modorra. se ve que no dan abajo. hoy todo el dia pidiendo me dieron puchos. quede tomador yo solo eso si. desde 9,50 hasta 9,75. todas las compras yo solo. pa q mas
donde le vea un hueco los paso de largo. estate atento nene.

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
wallman escribió:vamos carajo![]()
falero no siempre escribo pero leo el foro hace 15 años y lo sigo, aprendo, y confio, se que ud y un par mas manejan aveces la cotización cuando hay poco pique, por favor no dejen que la pinchen no le jueguen en contra comprando cuando baja y vendiendo rapido, en mi caso le meto a largo plazo, nada mejor que buenos cimientos para una inversión, siguiendo un poco la logica de Warren.
saludos a todos los que apuestan a holcim, hay mucha obra publica, privada y se vienen mas todavía ni hablar de la cantidad de procrear que se van a sortear para construcción, minería, litio, puertos, represas, rutas, no hay muchas marcas de cemento por suerte, esa es la simple y gran ventaja de este papel o sector.
te felicito wallman. ya que sos larguero parafraseando a don revanchero. si podes comprate unas cuantas dycasa. espero no aconsejarte mal. espero con ganas el balance de holcim. deberia venir excelente.
-
wallman
- Mensajes: 413
- Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm
Re: JMIN Juan Minetti
vamos carajo
falero no siempre escribo pero leo el foro hace 15 años y lo sigo, aprendo, y confio, se que ud y un par mas manejan aveces la cotización cuando hay poco pique, por favor no dejen que la pinchen no le jueguen en contra comprando cuando baja y vendiendo rapido, en mi caso le meto a largo plazo, nada mejor que buenos cimientos para una inversión, siguiendo un poco la logica de Warren.
saludos a todos los que apuestan a holcim, hay mucha obra publica, privada y se vienen mas todavía ni hablar de la cantidad de procrear que se van a sortear para construcción, minería, litio, puertos, represas, rutas, no hay muchas marcas de cemento por suerte, esa es la simple y gran ventaja de este papel o sector.
falero no siempre escribo pero leo el foro hace 15 años y lo sigo, aprendo, y confio, se que ud y un par mas manejan aveces la cotización cuando hay poco pique, por favor no dejen que la pinchen no le jueguen en contra comprando cuando baja y vendiendo rapido, en mi caso le meto a largo plazo, nada mejor que buenos cimientos para una inversión, siguiendo un poco la logica de Warren.
saludos a todos los que apuestan a holcim, hay mucha obra publica, privada y se vienen mas todavía ni hablar de la cantidad de procrear que se van a sortear para construcción, minería, litio, puertos, represas, rutas, no hay muchas marcas de cemento por suerte, esa es la simple y gran ventaja de este papel o sector.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:nadie me da a 9,75 . ?no puedo pagar 9,80 es mucha suba para como esta la bolsita.disco don revanchero.
demanda insatisfecha se decia antes
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
nadie me da a 9,75 . ?no puedo pagar 9,80 es mucha suba para como esta la bolsita.disco don revanchero.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
tanto yugarla paq nos saque todos los pelpas de un saque jejjee

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:sigo pagando para los amigos cementeros. haber si les defendemos la plata.no hayq hacer locuras tampoco. despacito vamos bien,
hay que acopiar despacito semana tras semana. y despues aparece el 35 y nos lleva toda la cosecha.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
sigo pagando para los amigos cementeros. haber si les defendemos la plata.no hayq hacer locuras tampoco. despacito vamos bien,
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
hay que dejarla bien aceitada. para cuando venga el balance.
falerito01 escribió:
or otro lado, el economista Ramiro Castiñeira de Econometrica remarcó que las proyecciones de inversión están en terreno positivo porque se pensaba que habría correcciones en 2016. "Argentina este año va a terminar con récord de despacho de cementos y reduciendo la tasa de interés a través de un acuerdo con los holdouts, la inversión se tiene que reactivar. No espero una explosión de inversión pero Hay margen para crecer, los inversores están a la espera", concluyó.
volvemos por casa?no me dan e .pido a 9,50 9,60 y 9,65
or otro lado, el economista Ramiro Castiñeira de Econometrica remarcó que las proyecciones de inversión están en terreno positivo porque se pensaba que habría correcciones en 2016. "Argentina este año va a terminar con récord de despacho de cementos y reduciendo la tasa de interés a través de un acuerdo con los holdouts, la inversión se tiene que reactivar. No espero una explosión de inversión pero Hay margen para crecer, los inversores están a la espera", concluyó.
volvemos por casa?no me dan e .pido a 9,50 9,60 y 9,65
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:or otro lado, el economista Ramiro Castiñeira de Econometrica remarcó que las proyecciones de inversión están en terreno positivo porque se pensaba que habría correcciones en 2016. "Argentina este año va a terminar con récord de despacho de cementos y reduciendo la tasa de interés a través de un acuerdo con los holdouts, la inversión se tiene que reactivar. No espero una explosión de inversión pero Hay margen para crecer, los inversores están a la espera", concluyó.
volvemos por casa?no me dan e .pido a 9,50 9,60 y 9,65
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:or otro lado, el economista Ramiro Castiñeira de Econometrica remarcó que las proyecciones de inversión están en terreno positivo porque se pensaba que habría correcciones en 2016. "Argentina este año va a terminar con récord de despacho de cementos y reduciendo la tasa de interés a través de un acuerdo con los holdouts, la inversión se tiene que reactivar. No espero una explosión de inversión pero Hay margen para crecer, los inversores están a la espera", concluyó.
estamos defendiendo un poco la platita de los cementeros. mientra se pueda
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
or otro lado, el economista Ramiro Castiñeira de Econometrica remarcó que las proyecciones de inversión están en terreno positivo porque se pensaba que habría correcciones en 2016. "Argentina este año va a terminar con récord de despacho de cementos y reduciendo la tasa de interés a través de un acuerdo con los holdouts, la inversión se tiene que reactivar. No espero una explosión de inversión pero Hay margen para crecer, los inversores están a la espera", concluyó. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:9,35 me dieron u pucho.
quede pidiendo a 9,60 .nadie me dio para cerrarla mejor.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
9,35 me dieron u pucho.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, OAI-SearchBot [Bot] y 37 invitados