garralaucha2 escribió:QUIERO QUE BAJE MASSSSSSSSSSSSSS![]()
que sos Gai vos ? que te gusta al reves

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:QUIERO QUE BAJE MASSSSSSSSSSSSSS![]()
Trader701 escribió:Vos crees? Ojala q sea como vos digas. Pero el BMA esta acusado de haber respetado las regulaciones de anti lavado de plata. En USA ya le abrieron una causa.
Ojala q sea como vos decis, pero tbn ojala q si el Sr Brito esta involucrado en lavado vaya en cana un par de años.
Philipp Mainlandër escribió:Esta chica es inversora de banco macro. Cuando se enteró de q agarralachota habia comprado y desde ese momemnto el papél revirtió la suba, se largó a llorar. El fotografo le pidió q sonriera para la foto
El..Ronin escribió:Vende Laucha !! que queremos que este papel vuele !
Philipp Mainlandër escribió:Vos y yo nos vamos a llevar muy bien TQM ronin
Trader701 escribió:Vos crees? Ojala q sea como vos digas. Pero el BMA esta acusado de haber respetado las regulaciones de anti lavado de plata. En USA ya le abrieron una causa.
Ojala q sea como vos decis, pero tbn ojala q si el Sr Brito esta involucrado en lavado vaya en cana un par de años.
El..Ronin escribió:Valuar una accion por lo de los cuadernos, es un error, las acciones se valuan en funcion de las ganacias futuras.
Lo de los cuadernos no afecta el resultado operativo
Philipp Mainlandër escribió:Vos y yo nos vamos a llevar muy bien TQM ronin
El..Ronin escribió:Entro MalaLaucha ahora el papel ni rebote da , que piedra que es
El..Ronin escribió:Entro MalaLaucha ahora el papel ni rebote da , que piedra que es
eric1939 escribió:El ADR esta +2% arriba y aca sigue bajando.
El..Ronin escribió:Valuar una accion por lo de los cuadernos, es un error, las acciones se valuan en funcion de las ganacias futuras.
Lo de los cuadernos no afecta el resultado operativo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Ladorr, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 317 invitados