EDN Edenor
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: EDN Edenor
EMPOMATOR LAS DEJA ESTO QUE ACTUALIZARON LOS PIBES QUE VA DE 10 VIVA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: EDN Edenor
jabalina escribió:Si te parece poco ya sube un 2,25 %.
Va a ser la accion del 2015.lo mismo que transener.
Osos abtenerse.
yo ya estoy compraditoo. y si la porqueria esta no cumple se sale
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
JESUS ponete contento el ADr ya esta un 2,74 % arriba.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
Si te parece poco ya sube un 2,25 %.
Va a ser la accion del 2015.lo mismo que transener.
Osos abtenerse.
Va a ser la accion del 2015.lo mismo que transener.
Osos abtenerse.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
Jesus,si le das bola al adr,te aviso que revirtio y ya sube 1,5 %.
Que mas queres.
Pedi y se te cumple.
Que mas queres.
Pedi y se te cumple.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:
Hasta ahora el ADR al joraca.
No le des bola al adr,
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
fixert escribió:Buen día Jaba, por qué lo dice?
Saludos!
Porque esta empresa esta fundida,y el estado va a terminar condonandole todas sus deudas,o un % muy alto de las mismas.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
jabalina escribió:me parece que edenor va a ser nuevamente la accion del año
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: EDN Edenor
Buen día Jaba, por qué lo dice?
Saludos!
Saludos!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
me parece que edenor va a ser nuevamente la accion del año
-
Poshi83
- Mensajes: 39
- Registrado: Vie Oct 17, 2014 3:31 pm
Re: EDN Edenor
gilgames escribió: Seee , cuando la vi up 3,80% , compre en 6,06. En realidad incremente mi posición comprada en 5,95. No creo que vuele , pero a 7,40 aprox la espero.
Yo me quiero matar...cuando me di cuenta, quise comprar a 6.10 y no me dieron nada.
Mañana espero q abra tranca asi me da tiempo a entrar, sino suerte a los tenedores de este papel...
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: EDN Edenor
EMPOMATOR SIGUE HACIENDO CASO A ESTE PRONOSTICO DESDE EL 8 DE ENERO , EMPOMATOR QUIERE MASSSSSSSS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lares.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lares.html
-
gilgames
- Mensajes: 1667
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: EDN Edenor
Poshi83 escribió:El ADR toco 5%hoy...aca no llego todavia o estoy loco?...llegara mañana el efecto?
Seee , cuando la vi up 3,80% , compre en 6,06. En realidad incremente mi posición comprada en 5,95. No creo que vuele , pero a 7,40 aprox la espero.
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: EDN Edenor
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Me gusta el Merval falta que acompañe $YPF para arrancar, $EDN un cierre por arriba de 6.20 y comienza el show.
Como cerro afuera mañana debiera ponerse rabiosa de movida
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: EDN Edenor
Mañana esssssplota!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados