APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con el movimiento de hoy perdería el soporte de las sma200 grafico diario, hay que ir a graficos semanales para encontrar nuevo soportes ahora en 13,70 y 12,50.
Cada vez más cerca de los 90.700. Me cuesta creer que los pierda de una... Es un soporte muy fuerte, y es tb la línea del bien y del mal. Si bien ya dije que veo a BOVE en 70k como primera parada importante, en 90.700 debe rebotar, si no los tiempos se acelerarían...
Ezebursatil escribió:Vamos a necesitar que no cierre por debajo de 14,20.. si falla eso desde el AT la tenemos jodida.
Ojalá sirva para empujar al oil el problema que se presentó en iran y que recien postearon
Tenemos todo para salir desde acá hasta 14 tiene vida y sino se puede ir directo a 12 que seria el piso del canal, abajo de eso el abismo.
-
Vamos a necesitar que no cierre por debajo de 14,20.. si falla eso desde el AT la tenemos jodida.
Ojalá sirva para empujar al oil el problema que se presentó en iran y que recien postearon
https://www.infobae.com/america/america ... en-2019-2/
Me quedo por el grafico solamente, deberia rebotar algo, pero Brasil se pone feo.
Según Guedes, precisará contraer un crédito en el mercado financiero por 60.000 millones de dólares para el pago de jubilaciones y planes sociales (el llamado "bolsa familia"). Para obtener esos recursos, el ministro tendrá que contar con la aprobación del Parlamento, ya que la búsqueda de créditos en los mercados solo puede realizarse con fines de inversión y no para cubrir los gastos corrientes.
Me quedo por el grafico solamente, deberia rebotar algo, pero Brasil se pone feo.
Según Guedes, precisará contraer un crédito en el mercado financiero por 60.000 millones de dólares para el pago de jubilaciones y planes sociales (el llamado "bolsa familia"). Para obtener esos recursos, el ministro tendrá que contar con la aprobación del Parlamento, ya que la búsqueda de créditos en los mercados solo puede realizarse con fines de inversión y no para cubrir los gastos corrientes.
Que amargos que son estos brazucas, un poco de circo por lo menos, como aca que te arman un consenso o le prestan plata y se vuela todo, este bolsonaro no sirve ni para espiar la ptm
Qué pinta de banderón invertido que está haciendo esto... Mepa que mañana short
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... eraciones/
Hay cachengue parece!
Cómo va a responder Arabia Saudita?
Hay cachengue parece!
Cómo va a responder Arabia Saudita?
van a correr invechilessss
Ahi rompio la TL con poco volumen, espero que no sea un bull trap

Matu84 escribió:Puede ser pero para mi es al revés, el que esta apretando a Trump es China, se cansaron de los atropellos, tiene mucho mas para ganar China que USA, por eso veo debilidad del USD, veremos...
Perdon, no para ganar, todos pierden, pero USA tiene mas para perder IMHO
Swap escribió:Con lo débil q esta Brazil, en cuento salga un twitt de Trump apretando a China de nuevo, esto se va bastante mas abajo...
Puede ser pero para mi es al revés, el que esta apretando a Trump es China, se cansaron de los atropellos, tiene mucho mas para ganar China que USA, por eso veo debilidad del USD, veremos...
Matu84 escribió:No puede con los 14,45 esta porqueria, choca contra el techo de canal, si no puede aca va por los 14 en primera instancia, como le erraron con bolsonaro la ptm![]()
Con lo débil q esta Brazil, en cuento salga un twitt de Trump apretando a China de nuevo, esto se va bastante mas abajo...

No puede con los 14,45 esta porqueria, choca contra el techo de canal, si no puede aca va por los 14 en primera instancia, como le erraron con bolsonaro la ptm

-
2PAC1950 escribió:me equivoque de topic mascota
PENSE Q ME IBAS A DECIR CARNOTA