Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ya me dieron 950. pido algo mas. se ve q hizo piso. ceremos si pasa 28 con volumen,compre ggal x 23,70 too. pa variar un poco
DON VINCENZO escribió:QUE CONTÁS FALERITO!!!!, COMO TE TRATA LA JORNADA HOY??, EL BANQUITO PARECE QUE EN 27 TIENE PISO ....ME MUERO DE GANAS DE COMPRAR MÁS, PERO ESTOY A FULL COMPRADO Y NO TENGO MÁS QUE VENDER RAZONABLEMENTE PARA COMPRAR EL BANQUITO..AHORA SI NO COBRO DIVIDENDOS EN ACC. O EFECTIVO TENDRÉ QUE ESPERAR Y CASI SIEMPRE PASA ASÍ... CUANDO COBRAS Y TENÉS LA GUITA EL PAPEL SE FUÉ A 35 MANGOS.![]()
ElcuervoRT escribió:Yo con este banco tengo una mecanica y es que por debajo de 30 pesos, cualquier precio es bueno para llevar...
hasta los 30 lo veo en precio, 26/27 una ganga, lo que me pasa ahora es que estoy muy jugado en otros papeles de los que no pude salir para venir para aca u otros negocios mas vistosos como COME a la que vengo siguiendo hace un año entre los 2.70 y lo 3.45, esa montaña rusa me ha rendido muy bien. Ojala BRIO me de la posibilidad de llevar unas cuantas mas por debejo de 30 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chuckymania, Chumbi, come60, Danilo, debenede, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, inge, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, luchotango, magnus, Matraca, mr_osiris, neron-08, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, samas, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 537 invitados