BBAR BBVA Banco Frances
-
Market Wizards
- Mensajes: 172
- Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
una marquesa para que cierre arriba de la TL
-
Market Wizards
- Mensajes: 172
- Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
La local besando la EMA 200, soporte historico
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Tenes razón canaya 
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Liquidado escribió:Mientras no perfore los 19,60 donde tiene el stop Santino tiene pelea, igalmente a estos precios no vendo en un mes seguramente serán anecdota.
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas
los va a perforar
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
terrible volumen igualando al galicia,+
señal de salida del papel sell off
señal de salida del papel sell off
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Mientras no perfore los 19,60 donde tiene el stop Santino tiene pelea, igalmente a estos precios no vendo en un mes seguramente serán anecdota.
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Nachitoss escribió:que Feo va a cerrar esto... sino rebota, va a dejar un vela semanal horrible.. rompiendo la TL
Ojo, yo al ADR lo tengo todavía en zonas seguras. Arriba de la M200 y EMA200 y TL
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que Feo va a cerrar esto... sino rebota, va a dejar un vela semanal horrible.. rompiendo la TL
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Cómo le están dando saracatunga 
-
elchichino
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Compren compren que se viene el rebote. 
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Liquidado escribió:El Frances se la aguanta no la regalen, si cae este banco se derrumba todo.Está en el limite es verdad pero no será facil derribarla de hecho está levemente revotando.
Me juego al rebote.
Yo sigo adentro esperando rebote, todavía esta en el limite, el SL lo pongo por los 19.60, antes es baja intradiaria tal vez.
Pero coincido que esta en el limite de la tl alcista. Confio en el franchuten
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El Frances se la aguanta no la regalen, si cae este banco se derrumba todo.Está en el limite es verdad pero no será facil derribarla de hecho está levemente revotando.
Me juego al rebote.
Me juego al rebote.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
si no aguantan los 93.. se pone fulero
-
Fawkes
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-7% en el mensual, quizás el informe no es tan bueno como pensamos, cuando baje la tasa de lebacs veremos como se mueve esta piedra
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, facuramo, falute, Gabye, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 176 invitados