BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Market Wizards
Mensajes: 172
Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Market Wizards » Vie May 13, 2016 4:59 pm

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Nachitoss » Vie May 13, 2016 4:58 pm

una marquesa para que cierre arriba de la TL

Market Wizards
Mensajes: 172
Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Market Wizards » Vie May 13, 2016 4:54 pm

La local besando la EMA 200, soporte historico

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Liquidado » Vie May 13, 2016 4:46 pm

Tenes razón canaya :pared:

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor CANAYA » Vie May 13, 2016 4:40 pm

Liquidado escribió:Mientras no perfore los 19,60 donde tiene el stop Santino tiene pelea, igalmente a estos precios no vendo en un mes seguramente serán anecdota.
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas :bebe:


los va a perforar

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor CANAYA » Vie May 13, 2016 4:38 pm

terrible volumen igualando al galicia,+

señal de salida del papel sell off

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Liquidado » Vie May 13, 2016 4:26 pm

Mientras no perfore los 19,60 donde tiene el stop Santino tiene pelea, igalmente a estos precios no vendo en un mes seguramente serán anecdota.
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas :bebe:

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor fixert » Vie May 13, 2016 4:20 pm

Nachitoss escribió:que Feo va a cerrar esto... sino rebota, va a dejar un vela semanal horrible.. rompiendo la TL

Ojo, yo al ADR lo tengo todavía en zonas seguras. Arriba de la M200 y EMA200 y TL

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Nachitoss » Vie May 13, 2016 4:16 pm

que Feo va a cerrar esto... sino rebota, va a dejar un vela semanal horrible.. rompiendo la TL

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor fixert » Vie May 13, 2016 4:14 pm

Cómo le están dando saracatunga :111:

elchichino
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor elchichino » Vie May 13, 2016 3:53 pm

Compren compren que se viene el rebote. :arriba:

santino92
Mensajes: 422
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor santino92 » Vie May 13, 2016 2:35 pm

Liquidado escribió:El Frances se la aguanta no la regalen, si cae este banco se derrumba todo.Está en el limite es verdad pero no será facil derribarla de hecho está levemente revotando.
Me juego al rebote.

Yo sigo adentro esperando rebote, todavía esta en el limite, el SL lo pongo por los 19.60, antes es baja intradiaria tal vez.
Pero coincido que esta en el limite de la tl alcista. Confio en el franchuten

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Liquidado » Vie May 13, 2016 12:40 pm

El Frances se la aguanta no la regalen, si cae este banco se derrumba todo.Está en el limite es verdad pero no será facil derribarla de hecho está levemente revotando.
Me juego al rebote.

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Nachitoss » Vie May 13, 2016 12:18 pm

si no aguantan los 93.. se pone fulero

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fawkes » Vie May 13, 2016 11:59 am

-7% en el mensual, quizás el informe no es tan bueno como pensamos, cuando baje la tasa de lebacs veremos como se mueve esta piedra


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, facuramo, falute, Gabye, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 176 invitados