PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por hbada » Mar Jun 28, 2016 4:20 pm
simon1 escribió:
Deja de hablar estupideces,...no tenes idea lo q decis,....!!!!!!!!! Pampa va rumbo a los 27 greens ya dije y aca los 16 los pasa te aviso,....!!!!!!!!!
simon,,,,,pórtate bien.....no agredas,,,,,o es tu estilo,,,,
Comandante simon lo estamos MONITOREANDO DESDE MAIPU 1, NO SE SI ME ENTIENDE, la plana mayor esta presente , no entrar en rispideces, repito no entrar en rispideces y no me haga la GRAN WILLY EN LAS ALTURAS, MANTENER LA CALMA, estamos como queremos, Agrego la Dama sgvarqa manda saludos .
simon1 escribió:
Deja de hablar estupideces,...no tenes idea lo q decis,....!!!!!!!!! Pampa va rumbo a los 27 greens ya dije y aca los 16 los pasa te aviso,....!!!!!!!!!
Comandante simon lo estamos MONITOREANDO DESDE MAIPU 1, NO SE SI ME ENTIENDE, la plana mayor esta presente , no entrar en rispideces, repito no entrar en rispideces y no me haga la GRAN WILLY EN LAS ALTURAS, MANTENER LA CALMA, estamos como queremos, Agrego la Dama sgvarqa manda saludos .
hbada escribió:simon,,,,,pórtate bien.....no agredas,,,,,o es tu estilo,,,,
naaaaaaa,....!!! pero mira la pizarra por lo menos,......

-
yo no entiendo por que no se queda con las pampa.. pesa subio 50 ctvs en todo el sño y pampa fue de 11 q 16. que catzo esperaa??
simon1 escribió:Deja de hablar estupideces,...no tenes idea lo q decis,....!!!!!!!!! Pampa va rumbo a los 27 greens ya dije y aca los 16 los pasa te aviso,....!!!!!!!!!
sigue escalando y metiendo maximos del dia,.....!!!!!!!!!

POLI escribió:Comandante solicitamos estabilizar nave en coordenada u$s 26,70 repito u$s 26,70 por hoy.
Poli,....te quedas corto,....hojala asi sea,.....no te enojes,..!!!

-
h4 futuro del sp500 linea grandes son pivots Mensuales y las pequenas son los semanales esta boludeando entre pivots mensuales arriba tiene soprte mesual cerca y la media blanca de21 q es fuerte viendo el diario esa vela es hermosaaaaaa
- Adjuntos
-
- 888888888888888888888888.png (43.1 KiB) Visto 556 veces
simon1 escribió:Merval +2,66 %
263 palitos en acciones,....veremos a cuanto llega en la ulyima hora,...

Merval +2,66 % 

Tornado882 escribió:Fundamental que el SPY cierre arriba del gap de ayer
Una belleza nene,.....ja ja ja

-
oconner escribió:Al franchute lo vengo putiando hace unas semanas.. pero hoy se porto. Por lo menos me dio respiro.

Poniendo estaba la gansa,....!!!!!! a garpar se a dicho,.....!!!!!!
Egon,....trae las nike,......q se vuela todo y hay q correr,....ja ja ja,...q lindo,....!!
empiezan a pagar,...el Merval +2,51 % se vuela,...!

Egon,....trae las nike,......q se vuela todo y hay q correr,....ja ja ja,...q lindo,....!!
empiezan a pagar,...el Merval +2,51 % se vuela,...!

volandobajotierra escribió:estan por bancos ahora esta descansa q rico el movimiento del adr del macro y galicia ponele fran pero me gusta mas lodos primeros
Al franchute lo vengo putiando hace unas semanas.. pero hoy se porto. Por lo menos me dio respiro.
simon1 escribió:USA ya vuela,.....estan corriendo,...ja ja ja,.....![]()
![]()
![]()
Comandante solicitamos estabilizar nave en coordenada u$s 26,70 repito u$s 26,70 por hoy.