Trapiche escribió:Epa que le anda pasando a esta??![]()
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Epa que le anda pasando a esta??

Raul escribió:che nunca dije jugar con el intradiario donde me leiste eso?..... cualquier cosa que esribo me responden para la mier-da
me parece a mi o ustedes estan mas caliente que yo y se hacen los superados, los invrsores del mañana, los warren locales
ma si no escribo ni los leo mas, creia que era un foro para intercambiar ideas y no humillar al q piensa diferente aunque en el mismo barco
Un abrazo
El otro dia entraste y ya te quejaste que anda bajando... yo tampoco se porque baja, no deberia pero la verdad que si no queres perder un 10% ni pierdas el tiempo en acciones, compra bonos o plazo fijo. Y no fue para responderte mal, pero te pones mal de que baja..
Quizás acá hay mucha gente que quiere salir, pero no tiene mucha explicación que todo suba y esta baje, en cualquier momento empiezan a pagar en el ADR y acá la siguen.
che nunca dije jugar con el intradiario donde me leiste eso?..... cualquier cosa que esribo me responden para la mier-da
me parece a mi o ustedes estan mas caliente que yo y se hacen los superados, los invrsores del mañana, los warren locales
ma si no escribo ni los leo mas, creia que era un foro para intercambiar ideas y no humillar al q piensa diferente aunque en el mismo barco
Un abrazo
Un abrazo
Raul escribió:si lo que pasa que lo asociè con agrometal (ya lo se que es otra empresa, otro comercio etc) no se bah esperaba algo arribeño y me clavè..............
hasta luego che
lindo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, dicen que mañana se termian el buen tiempo no se bah que se yo chetal vez chauuuuuu
Si queres jugar con el intradiario anda a Dycasa, aca apostamos a quitas de retenciones cuando gane macri...
-
ProfNeurus
Esta es la puerta que quedo abierta para todo el que se quiera subir en el ultimo vagon de esta carabana ... y ojo que va a pasar a muchos
si lo que pasa que lo asociè con agrometal (ya lo se que es otra empresa, otro comercio etc) no se bah esperaba algo arribeño y me clavè..............
hasta luego che
lindo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, dicen que mañana se termian el buen tiempo no se bah que se yo chetal vez chauuuuuu
hasta luego che
Raul escribió:y porque pensas que no clava un mas 5 como cualquier otra de la general che3, sera como dijo el otro forista por que presento un balance batantito malo, pense como ustedes quese iba 29-30 en dias, buenro veremos.-.....
no se si tanto, le va costar llegar a 30, pero indudablemente tiene que subir
la única contra que le veo es la cosecha record en USA y Brasil, que haría bajar el precio de la soja... pero los factores positivos inclinan la balanza a su favor
eso espero, y voy llevando algo más a estos precios cuidados
Raul escribió:y porque pensas que no clava un mas 5 como cualquier otra de la general che3, sera como dijo el otro forista por que presento un balance batantito malo, pense como ustedes quese iba 29-30 en dias, buenro veremos.-.....
Bueno, un poco de paciencia tenes que tener!!!! Hablo de expectativas, para los proximos 3 meses, no de realidades
Yo estoy comprado y sigo comprando
IMHO
nelson21 escribió:Mucha expectativa en este sector. Con cualquiera de los dos, viene buenos momentos!!
y porque pensas que no clava un mas 5 como cualquier otra de la general che3, sera como dijo el otro forista por que presento un balance batantito malo, pense como ustedes quese iba 29-30 en dias, buenro veremos.-.....
Mucha expectativa en este sector. Con cualquiera de los dos, viene buenos momentos!! 
CHIKI escribió:http://www.lanacion.com.ar/1845352-el-c ... um=twitter