jldos escribió:Facu, lamento informate que por ser mas conservador me quedé con el puntito de hoy, me lo meto en toooooooooooorr.
Estamos empatados en el segundo puesto.
Fede rata!!!!
INFORMARTE
jldos escribió:Facu, lamento informate que por ser mas conservador me quedé con el puntito de hoy, me lo meto en toooooooooooorr.
Estamos empatados en el segundo puesto.
Josef escribió:La isla esta nominada.
Josef escribió:Creo que van a , por lo menos, racionar una gran parte de los dolares que directa o indirectamente van a importar bienes de cosnumo.
La isla esta nominada.
gonbo10 escribió: Hace rato que ocurre todo lo contrario a lo que vos creés, ya te diste cuenta que son un mal analista de la macro?
Si el dólar del turismo va por el blue, se frena el turismo al exterior... es negocio viajar a 7 mangos, no a 10. El oficial sigue subiendo lentamente lo que favorece mucho a Mirgor. En el tercero tuviste una pequeña muestra... con algo de devaluación entre julio y septiembre, vendiste un montón de televisores y celulares y ganaste plata con los equipos para auto. Y esto en el IV se potencia... vas a vender muchos teléfonos y televisores y vas a ganar mucha guita con los equipos para auto. Vos quedate tranquilo que va a ser así como te lo digo. Y vamos a crecer en electrónica automotriz, en nuevos clientes y con un negocio nuevo que está en estudio... si llega a salir pasamos al frente.
gonbo10 escribió:Las cosas en su lugar...
gonbo10 escribió:
Un bol*** que dio a toda la tira...y la marco en 140 con 92 papeles.
jldos escribió:Morel=Militonto
Morel escribió:jldos = sólo un tonto
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:-7%![]()
Que bien..
boquita escribió:jajajajaj
mirgor!
laputaqueteparioylaconch
![]()
![]()
lumar escribió:qué tiene que ver eso neo? dar un lote 5 pesos abajo de la par a 1 mes y medio del vencimiento no tiene ninguna coherencia, no importa qué pase después con el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], riverito, Semrush [Bot] y 129 invitados