AFRODITA escribió:
Perdón diciembre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:
marianocohan escribió:Jajaja estas del tomate pero te banco a mil muerte!!!!! Espero que mañana abra verde furioso!!
Éxitos! '!!!!!!!!
amarchetti escribió:Cuanto revuelo por decir que hice un all in che! la próxima no lo anuncio si se me van a poner así!![]()
Si abre en rojo, asumo perdidas y sino me divierto viendo las ganancias... cual es el problema gente? mañana no va a valer 0,001 cts la base![]()
Relajen, saludos a todos.
Bochaterow escribió:continuacion de estrategia del ejercicio anterior quedaban 95 lotes de 82 con precios negativos(se cobraron mas de 50 mil pesos en las operaciones de estategia ) que se vendieron una parte en 13 en 11 y hoy 20 mas en 8,20 ,se cambiaron 5000 papeles que se vendieron a 91 por 50 lotes de 82 con la cual la posicion de papeles queda igual 50 lotes para ejercer de base 82,4 (o sea se cobr0 otros 85mil pesos si tenemos en cuenta los intereses un poco mas ) y 5 remantes que se vera que se hace .
Se compraron 60 lotes de la 98 9 lotes de la 102 se vendieron 175 lotes de la 106 y 20 lotes de la 110
con respecto a put se vendieron 300 lotes de la 18 ,ademas se vendieron 40 lotes de put de 82 y se compraron 20 lotes de put de 86 y se cobro casi 10000 pesos (25 lotes que no se compraron de la 98 mas lo cobrado por la estrategia de put y monedas en las demas posiciones).Tengase en cuenta que la idea es mantener los 5000 papeles todo el 2017 asi que podria vender mas put de la 82 sin problemas . los problemas de esta estrategia comienzan ,teniendo en cuenta que se quiere mantener los papeles ,si el papel supere los 100 pesos en el corto plazo
amarchetti escribió:Jajajajaj vos estas comprado o vendido Perzen?![]()
resero escribió:si fuera mi nieto le daria un cachetazo, por arriesgar asi la plata, pendejos de mi... que no quieren trabajar!!!
PERZEN escribió:PRIMERO QUE PIKE MARCHITADO..., DESPUES SIGO EU...UNA MANTECA!
titito escribió:Hola a todos. Piensen mas de dos veces si mañana quieren entrar en Put 82![]()
Saludos.
amarchetti escribió:"En una semana" no es "mañana"![]()
Puede fallar, claro que si. Mañana les comento si gane algo o no, bah, lo sabrán..
resero escribió:si fuera mi nieto le daria un cachetazo, por arriesgar asi la plata, pendejos de mi... que no quieren trabajar!!!
marcelo1975 escribió:Estás en pe** hermano!
En una semana la tenes en 1,7/8... con suerte en 2 mangos.
El Brujo escribió:All In en Calls.....nuuuuuuuuu !!!
......Alguien va a dejar de postear en los próximos días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, nico, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 533 invitados