Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El peronismo lo va logrando. (el populismo en su màxima expresión), pero ojito, ellos se comen el bife de chorizo y las mollejas, a la gilada polenta con gorgojos.
Miseria espantosa.
Un villa miseria latinoamericana.
Cronista
Líderes del peor ranking: Venezuela y la Argentina, los dos países en los que el salario mínimo está más lejos de cubrir la canasta básica
Los dos países son los que más lejos se encuentran en la región de cubrir el costo de vida con el ingreso mínimo
Miseria espantosa.
Un villa miseria latinoamericana.
Cronista
Líderes del peor ranking: Venezuela y la Argentina, los dos países en los que el salario mínimo está más lejos de cubrir la canasta básica
Los dos países son los que más lejos se encuentran en la región de cubrir el costo de vida con el ingreso mínimo
Y acá los peronchos kirchneristas con la política de miseria e inflación que expulsan a jóvenes al exterior, provocan a que ellos se vayan, y el país pierda todo ese potencial conocimiento que podría aplicarse en Argentina.
Todo el tiempo que Sarasa Guzman y toda la lacra pierden en no cerrar el acuerdo con el FMI, solo produce incertidumbre, y caída de posibles inversiones.
El daño es incalculable.
Claudio Zuchovicki
@ClaudioZucho
·
29min
Se vendió Zynga ( creador del juego "Farmville"), en 11.040 millones de dólares. La riqueza está en el conocimiento, en generar entretenimiento incluyendo a la mayor cantidad de ciudadanos del mundo interactuando en otra dimensión.
Todo el tiempo que Sarasa Guzman y toda la lacra pierden en no cerrar el acuerdo con el FMI, solo produce incertidumbre, y caída de posibles inversiones.
El daño es incalculable.
Claudio Zuchovicki
@ClaudioZucho
·
29min
Se vendió Zynga ( creador del juego "Farmville"), en 11.040 millones de dólares. La riqueza está en el conocimiento, en generar entretenimiento incluyendo a la mayor cantidad de ciudadanos del mundo interactuando en otra dimensión.
Se inundaran los dólares enterrados
Los chinos ni ratas tendrán para comer
Andan robando peces por todo el.mundo
El calentamiento no es sólo para las minas.
Es la madre tierra que se hartó
Se viene la noche mundialmente

Los chinos ni ratas tendrán para comer
Andan robando peces por todo el.mundo
El calentamiento no es sólo para las minas.
Es la madre tierra que se hartó
Se viene la noche mundialmente

Manolito escribió: ↑ Se derrite el perito.moreno.y la Antártida.Las ratas están huyendo
Todo quedará bajo.el.agua hasta las Malvinas.
Yo.compre tierras en el.titicaca
4000.mts.tengo agua y algo.de aire.
Me cagare de hambre ahí
Ni un.pajaro Pasa
Dios hara justicia con estos ladrones e infames
Y con.los chinos
Los sepultara![]()
Ah, pero toda la guita de esos árboles, montañas, campos devastados y emisiones de productos innecesarios están en una cuenta bancaria, que nos va a servir para comerlos en el futuro. El capitalismo no es un sistema empobrecedor

Parece que los hostigadores de la fuga y evasión se pusieron la gorra.
Se cagan por 2 lucas, imaginate un puesto publico por 40/50/60 lucas, entregan hasta la madre 

Che y el Dr.Varela, alias guille1978, el prestigioso farmacéutico trucho (el último que me pidió baneo) se borro!!
Pobre infeliz troll, encima de licuados se ve que los sueldos del trollaje son una miseria, pero acá ostentan títulos universitarios
, son tan truchos como el gobierno para el que trabajan 

Pobre infeliz troll, encima de licuados se ve que los sueldos del trollaje son una miseria, pero acá ostentan títulos universitarios

-
-
Histórica derrota para el régimen de Nicolás Maduro en Barinas, el bastión de los Chávez
El opositor Sergio Garrido ganó las elecciones en un estado que, desde 1998, estuvo gobernado por familiares directos del que fue el presidente de Venezuela desde 1999 hasta 2013, convirtiéndolo en un feudo que parecía intocable hasta hace poco más de un mes, y que reafirmó su voluntad de cambio
https://www.infobae.com/america/venezue ... os-chavez/
GARRALAUCHA1000 escribió: PAGA
SOS PEOR QUE MACRI CON LA DEUDA DEL CORREO
RATAAAAAA
Bien acá laucha persiguiendo deudores por todos los foros. Si no paga los misterios 10 dólares, estará siempre catalogado como garca por no pagarlos,y cualquiera se lo dirá en cualquier post, mejor es pagar.
-
-
napolitano escribió: ↑ "Los gobiernos de Axel Kicillof y Rodolfo Suárez compran chalecos antibalas a empresarios denunciados en la Justicia" la nacion.com
y fabricaciones militares a que se dedica?
no pudo en 30 años de democracia tener una tecnologia capaz de hacer un chaleco antibala?
no pido un misil scudora lo entiendo a martinez de hoz, lo importado es mas barato, y yo gregaria: y ademas permite hacer algun negocio...
Quien destruyo el misil Condor???
Manolito escribió: ↑ Se derrite el perito.moreno.y la Antártida.Las ratas están huyendo
Todo quedará bajo.el.agua hasta las Malvinas.
Yo.compre tierras en el.titicaca
4000.mts.tengo agua y algo.de aire.
Me cagare de hambre ahí
Ni un.pajaro Pasa
Dios hara justicia con estos ladrones e infames
Y con.los chinos
Los sepultara
![]()
Apenas los yankis pierdan un cm de tierra, los tenes ahí plantando bandera