De ahora en más habrá que dejar cargadas órdenes a precios de remate, por ahí un día nos encuentramos con la sorpresa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Con Permiso, fijate en el boleto y contanos quien te dio a 140 por favor... (Nro. de agente de la contraparte).
HoeS escribió:ConPermiso
Me expresé mal, la pregunta no está dirigida a vos sino que debería haberla puesto de forma impersonal. Esta claro que vos compraste y que también pusiste ese precio como posibilidad dentro del marco actual de la cotización.
La idea es que, por la razón que fuere (aunque no se entienda esa razón), necesariamente el hecho material juega dentro de la psicología del conjunto.
Saludos
HoeS escribió: Hoy el papel llegó a un mínimo de 140. Allí teníamos importante soporte y comenzó la compra.
También en 140 confluía la EMA30 y el borde del canal (verde) que vengo marcando, que son los parámetros que últimamente la acción viene llegando en sus correcciones.
ConPermiso escribió:Ahora la verdad : Hay uno que pone acciones de mirg a 40 todos los dias. Yo se la subo a 140. Ayer me olvidé de anular la operación y cuando me di cuenta había comprado a ese precio.
Saludos para todos y gracias al que me dio a ese precio.
HoeS escribió: Hoy el papel llegó a un mínimo de 140. Allí teníamos importante soporte y comenzó la compra.
También en 140 confluía la EMA30 y el borde del canal (verde) que vengo marcando, que son los parámetros que últimamente la acción viene llegando en sus correcciones.
gentleman escribió:me citaste a mi
gentleman escribió:si Yops superado , espero q estes ganando guita. "Mente superior".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, Cohiue, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Iceman2016, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, lucky467, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 645 invitados