PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bajaron la tasa 0,75 puntos,...mañana voladura,....!!!!!!!! 

-
simon1 escribió:si señor,...!!! grande Torna tambien,..... ahora,......vos no estabas por vomitar,....se paso la descompostura no,....ja ja ja,......!!!!!!
Acá siempre hay que esperar al cierre del ADR que en general le pegan una levantada
Tornado882 escribió:Clara reversión alcista en el ADR si mañana sigue el verde en los markets, se VOLA fuerte
si señor,...!!! grande Torna tambien,..... ahora,......vos no estabas por vomitar,....se paso la descompostura no,....ja ja ja,......!!!!!!

-
simon1 escribió:Grande New,....!!! ahora veremos tema tasas,.....a ver si recortan 0,50 puntos,....y mañana ya rompe los 27 greens y consolida arriba,.. y a buscar nuevos valores amigo,...!!!
Hoy a la mañana te decis que no creia que las bajen por como se disparo el dolar...ahora a la tarde viendo como bajo el dolar tengo esperanzas que las toquen algo aunque sea simbolicamente...tipo -0,25 / - 0,5
new_zombie escribió:simon anda reservando mesa porque me parece que va a ser mas rapido de lo que parece!!!!
YO ESTOY....
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande New,....!!! ahora veremos tema tasas,.....a ver si recortan 0,50 puntos,....y mañana ya rompe los 27 greens y consolida arriba,.. y a buscar nuevos valores amigo,...!!!
-
Clara reversión alcista en el ADR si mañana sigue el verde en los markets, se VOLA fuerte 

-
simon1 escribió:a parte de lo maravilloso del papel,....q linda barra che,....!!! Pampa va derechito a los 20 pesos en breve,....una maravilla,...!!!
simon anda reservando mesa porque me parece que va a ser mas rapido de lo que parece!!!!
YO ESTOY....

a parte de lo maravilloso del papel,....q linda barra che,....!!! Pampa va derechito a los 20 pesos en breve,....una maravilla,...!!! 

-
new_zombie escribió:y viste el ADR cipayo????
hermoso el adr.. el sueño electrico no se pinchaa!!
Te lo mereces y nos lo merecemos !
todos y ellas 

aleelputero(deputs) escribió:cerra a 27 y LPQTP
che ojito eh,....trata bien a Pampa,....mira q es el papel estrella entendiste,......!!!!!!! ja ja ja,...graaande Ale,......Papelazo amigo,.....mañana vas a tener tus 27 comodos,.......ja ja ja,....

ahhhhh ja ja ja,....como me haces cag.r de risa Poli,..q loco lindo,...un capo che,....!!!!
Simplemente Pampa,.....Papelazo colegas,.....!!!!!!!
Una verdadera maravilla.....!!!

Simplemente Pampa,.....Papelazo colegas,.....!!!!!!!
Una verdadera maravilla.....!!!

ESPECTACULAR SIMON

-

que le pasa quiere cerrar en maximos, un medico a la derechaaaaaaaa