Viruela escribió:Disculpa si mi pregunta no es discreta, si vendieras ahora qué porcentaje estarías ganando?
POR AHORA UN CHORI-PAN...HEEE, CON MANTECA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Disculpa si mi pregunta no es discreta, si vendieras ahora qué porcentaje estarías ganando?
amarchetti escribió:Me las guardo para ir viendo la fuerza que tiene esta suba, me las guardo con SL pero con SL moviéndolo acorde, no sé si me explico.. "trailing stop" esa técnica usaré.
Abrazo grande, gracias loco!
amarchetti escribió:Me las guardo para ir viendo la fuerza que tiene esta suba, me las guardo con SL pero con SL moviéndolo acorde, no sé si me explico.. "trailing stop" esa técnica usaré.
marianocohan escribió:Te felicito viejo!!!!!!!!!!!!! Alegra cuando pasan esas cosas!!!
Reventaste ya o te las guardas con sl?
Abrazo
amarchetti escribió:No.
El mentor me tiro el centro, yo solo hice el all in.
Saludos![]()
CANAYA escribió:mis respetos amarchetti
![]()
![]()
marianocohan escribió:Por ahora me parece bastante frágil esta suba. El petróleo está en cualquiera.
El syp pelotudeando en los 2100.
mmmm no se. no me gusta nada.
amarchetti escribió:coincidimos por primera vez.
![]()
cityfinanz escribió:ayer papa noel dejo regalitos !!!
chau cyber mervalucho me parece que esto es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, mr_osiris, pipioeste22, Semrush [Bot], Z37A y 1083 invitados