CRES Cresud
-
carlob
Re: CRES Cresud
El adr cerro el gap...en 10.85....el lunes vuela....
...
-
nico23
estos garcas son amigos de griesa, el domingo gana mauricio y se va a 20.
-
amenjar
-
maxcai
gina escribió:alguien tan amable me puede explicar la gravedad que dice el informe ??
gracias
No lo tengo a mano aca, pero de memoria, lo que decia era que habian truchado los libros contables de IRSA, y que Cresud era dueña de un porcentaje de IRSA. Y recomendaban vender las dos.
-
gina
alguien tan amable me puede explicar la gravedad que dice el informe ??
gracias
gracias
-
sachapuma
desenchufen la fotocopiadora por una rueda 
-
sachapuma
la causa es justa y lo merece chiqui 
-
CHIKI
sachapuma escribió:16.55 termine de cargar bueno que no siga
para andar a los pedos mejor cagarse... llevo otro poco en 16.60 yo también ! y me voy a la pile... la semana que viene veremos que pasa
-
jesus330
-
martodvo
onofri escribió:el adr cae mal de cresud y tambien irsa.
Hace dias le vienen pegando duro a cresud
-
onofri
el adr cae mal de cresud y tambien irsa.
-
cliff
[quote="holylance"]Es buen momento para entrar ahora?
/quote]
Difícil aconsejar, yo la venía siguiendo y luego de analizar el resto ayer y hoy, decidí entrar con algo acá, me pareció la única que da oportunidad de compra, aunque no estoy seguro si ese informe sea falso, el volumen de hoy confieso me asustó bastante. Pero también quedar comprado en cualquier otra implica riesgos en este contexto. Resumiendo: me tentó mucho esta baja, siempre hay alguien que compra del otro lado y creo de los ADR sería la más vinculada al campo, digo, si estas fuera y querés invertir en acciones del campo argentino sería el escenario perfecto para hacerlo y si además podrías bajarla un poco con algo de ruido, quizás sea una gran fiesta la próxima semana!! Esperemos

Difícil aconsejar, yo la venía siguiendo y luego de analizar el resto ayer y hoy, decidí entrar con algo acá, me pareció la única que da oportunidad de compra, aunque no estoy seguro si ese informe sea falso, el volumen de hoy confieso me asustó bastante. Pero también quedar comprado en cualquier otra implica riesgos en este contexto. Resumiendo: me tentó mucho esta baja, siempre hay alguien que compra del otro lado y creo de los ADR sería la más vinculada al campo, digo, si estas fuera y querés invertir en acciones del campo argentino sería el escenario perfecto para hacerlo y si además podrías bajarla un poco con algo de ruido, quizás sea una gran fiesta la próxima semana!! Esperemos

-
martodvo
gustino61 escribió:Adentro promedio 11,03...en principio lo de la nota no debería ser el motivo..
10.98 afuera veremos si recupera algo...
-
sachapuma
16.55 termine de cargar bueno que no siga
-
gustino61
Adentro promedio 11,03...en principio lo de la nota no debería ser el motivo..