flipperjeeper escribió:Che nadie me da la bienvenida aca? Que malos y insensibles que son
mis disculpas y bienvenido estimado,...sepa usted q esta en el papel estrella del Merval,....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Che nadie me da la bienvenida aca? Que malos y insensibles que son
volandobajotierra escribió:que banca manejas
deportado escribió:Hay que tener en cuenta tmb la devaluta que hubo. Cuando uno va a largo hay que atarlo al precio dolar para saber el nro final
docc escribió:Si te sirve, yo empecé a comprar pampa en setiembre de 2013 hasta agosto del 2014,
de promedio compré en 3,24 $. Estaria en un 400 % de ganancia en 2,5 años aprox...
Por el momento no las toco ni con una ramita !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 548 invitados