Luca escribió:no pueden estatizarla, no es una empresa de servicios publicos.
eso no es así. pueden expropiar lo que quieran. la única garantía que marca la constitución es que las expropiaciones tienen que ser indemnizadas, nada más.
Luca escribió:no pueden estatizarla, no es una empresa de servicios publicos.
alexis escribió:Parece que aca se suspendio con el -10%, el ADR abajo de 26 mas de 15%
Luca escribió:En un pais serio si, en este no.
aunque pensándolo bien, en un país serio no pasaría jamás una situación de incertidumbre como esta.
Como dije, estoy comprado, no empomado pero si a perdida.
veo la empresa, no el dia a dia. la tengo en mi cartera long.
estos precios son para llevar si uno ve los fundamentals, pero, hay que esperar que termine de vomitar antes de darle de comer.
criacuervos escribió:EL que tenga acciones , ahora las tiene que aguantar ... en mayo tiene que pagar dividendos.. si no paga , la tienen que estatizar .. si la estatizan , tendran que ponerla ... si la ponen va a valer , si no la ponen , la funden... si funden YPF se quedan sin nafta y se tienen que rajar... y por ultimo, cuando los monos con navaja hacen cagada, nunca son eternas..
siempre pasan cosas .. mira PDVESA... no valia nada.. pero ahora, desde arriba, el barba dijo EXPROPIESE !!!.. y ahora empezo a pagar...
el que tenga que la aguante y listo..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CH8porciones, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Fabian66, Leonidas, Vascotrader y 45 invitados