Egon escribió:Y vos tambien Bryan Habana ( si no sabes quien es es un jugador de los Springboks )
joder mi identidad desaparecere
Egon escribió:Y vos tambien Bryan Habana ( si no sabes quien es es un jugador de los Springboks )
volandobajotierra escribió:vos tamben estas en twtter gonzalo
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=duvQ4em6uDY vos sos corredor de bolsa y un gonca q no quiere abrirse twitter poli swap brujo conde etc casi todos estan en twitter
jmario escribió:Che, vos sos un escritor, decimelo en castellano....uno me habla en ingles y otro con onomatopeyas.....vamos que se viene el bicentenario, respeto a las raices
oconner escribió:. Lo tengo abierto pero lo uso p leer. Dentro de poco lo retoco y salgo a las pistas
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=duvQ4em6uDY vos sos corredor de bolsa y un gonca q no quiere abrirse twitter poli swap brujo conde etc casi todos estan en twitter
Egon escribió:Chicken todos sabiamos eso, chicken traders
POLI escribió:muchachos tendriamos que acordarnos de los $ 11,60 x 45 % = 17,05, DE QUE NOS QUEJAMOS ?? poor favor reconozcamos que hay foristas que fogonearon para que esta subaSE DE y se DIO. que hayan fogoneado no significa de ninguna manera que Pampa subio por ellos , pero que PELOTAS TUVIERON, .![]()
![]()
CHAPEAU. !!! humildemente mi parecer, tal vez haya foristas que no estan de acuerdo conmigo, no se puede conformar a todos.suerte
oconner escribió:Y yo soy corredor de carreras callejeras
volandobajotierra escribió:es alejandro romero el de los libros de trading q todos los chicken leen me sorprende que no se dieran cuenta lo mismo empomator es tritango y celes es un chabon que esta en facebook anda tirando buena data por face
jmario escribió:Che, vos sos un escritor, decimelo en castellano....uno me habla en ingles y otro con onomatopeyas.....vamos que se viene el bicentenario, respeto a las raices
aleelputero(deputs) escribió:Pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], jerry1962, moki, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 26 invitados