[quote="smb"]A ver si no hice mal los números. Por favor revisar que la adrenalina puede hacer que haya cometido errores.
CADO tiene el 50% de CRESCA S.A. Es decir, que a CADO le corresponderán USD 60 millones de los 120 millones que se obtengan de la venta de CRESCA. 60 millones al USD de hoy (dólar bolsa DICA) son 914.400.000 de pesos aprox.
En el último balance de CADO, CRESCA está registrada a $240.658.294 y representa el 40% del activo de la empresa. Es decir, hay una diferencia entre el valor contable registrado y el valor que se va a obtener de $673.741.706 aprox. Volviendo al dólar, la diferencia es de USD 44.237.800. O en términos porcentuales,
CRESCA está registrada en un 26% de su valor.
Por otro lado, si se diera el supuesto que distribuyan todo el dinero de CRESCA entre las 110.000.000 acciones ordinarias, le corresponderían 8,31 pesos a cada acción. Hoy toda la empresa cerró a 14,40.
¿Hasta cuánto puede llegar el valor de la acción entonces? El techo está muy alto me parece pero no me animo a ponerle un número.
Mientras tanto, no pienso largar lo que logré acumular hasta que no sienta que nos acercamos a un precio justo.[/quote
INTERESANTE EXPO, CADA VEZ QUE VENDIERON ALGO , SOLAMENTE DISTRIBUYERON UNA PARTE.
SUERTE A TODOS Y TODAS