HARG Holcim Argentina

Panel líder
wallman

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor wallman » Mar Jun 30, 2015 7:26 pm

bien falero habría que ponerse todos de acuerdo y hacerla subir yo quiero comprar mas antes que se aviven los asesores la tienen como una pequeña joya en infobaeprofesional junto a colorin y otras

va dato de construcción fresquito:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797061

El nivel de actividad de la construcción creció durante mayo 7,2% en relación a igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 30, 2015 3:33 pm

el 40 me pago esos puchos. es orden grande parece., y no hay venta. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 30, 2015 2:08 pm

pobale onda muchachos q no hay venta. di 300 para q se haga up. y puse 200 les dije q esto volaba., :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 30, 2015 11:43 am

hola don revanchero .pongase contento q el unico q vendia era yo. y el 40 pedia mas y mas. calculo q 9 son pisos de cemento forte. del nuestro. asi q si alguno q esta afuera del papel le recomiendo q compre algo. es mi humilde opinion. yo no vendo mas. me quedaron muchas e. pero tenia muchas jaja. ahora la miro desde la tribvuna. aunq conociendome vaya uno a saber :D :respeto: este papel fue y sera un golazo. :arriba:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jun 29, 2015 7:34 pm

era importante el volumen hoy, algo pasaba... :mrgreen:
falerito, yo estoy con esta por lo que nos dio ,porque creo que dara mucho mas ,pero los tiempos con la rejuntada de noticias se van a estirar ... hay pocas cosas que yo voy a querer para toda mi vida ,lo que tengo claro es que seguro a los papeles de la bolsa no , aunque a la bolsa si... :lol: . antes de las paso,las formulas ,grecia , y toda la ensalada completa los 15 parecían mas cercanos...pero como escribiera días pasados por aquí , me dan ganas también de vender un poco y buscar o afirmarme en otros papeles . esperaba los 10,50 o cerca para hacerme de un 100 % limpio y guardarme algunas para no ver de afuera lo que imagine . pero me quede ...cosas de la bolsa ,las descisiones se toman y la plata se cuenta en el bolsillo. ahora repensar estrategia , son momentos raros y mas alla de grecia y las mil típicas que se aprovechan para entrar en papeles , creo que nuestro mercado criollo también estará volátil largo rato...suerte !!! saludos !!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 29, 2015 5:13 pm

lamentablemente me canse de pelearla y vendi 50mil. estaba pensando en llevar las 3000 de 9,50 y cerrarla mejor. pero cuando vi q pusieron a 9,,45 venta. di 50mi..me quedan bastantes. no los abandono. al contrario. las que me quedan son de inversion. y no son pocas. despues de todo desde maximos bajo solo 10porcioento. contra papeles q bajaron el 40 .voy a diversificar un poco.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Dom Jun 28, 2015 12:21 pm

AUNQUE SEA PARA QUE VAYA AUMENTANDO EL EGO ... :mrgreen:

La antigua firma Juan Minetti fue adquirida por Holcim y bajo esa denominación es una de las primeras empresas del país en la producción de cementos y hormigón.

Holcim Argentina cuenta en Argentina con 5 plantas de producción, además de centros de distribución estratégicamente ubicados cerca de los principales polos productivos. Cubre un 75% del territorio.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 26, 2015 7:57 pm

Ante los empresarios, el gobernador prometió construir "100 mil viviendas por año" y sostuvo que "la Argentina tiene que estar en obra pública en forma permanente, adecuar nuestros caminos, nuestros puentes y cada vez dar más protagonismo a los emprendimientos".

“Voy a llevar a la victoria a los trabajadores y a los empresarios y fijar una "agenda hacia el desarrollo que permita defender el consumo interno y alentar las exportaciones", sostuvo.

"Les prometo previsibilidad y mucho diálogo, vamos a escuchar a todos los sectores y recorrer todos los puntos del país para escucharlos", sostuvo Scioli, quien al terminar su discurso recorrió las mesas y saludó a los empresarios que participaron del evento.

Scioli prometió alentar un "mercado interno fuerte para darle vigor a la actividad económica y generar un círculo virtuoso de crecimiento" y garantizó que durante su eventual gestión buscarán "salir al mundo para buscar nuevos mercados para nuestras exportaciones".

El candidato propuso "crear centrales eléctricas, nucleares, caminos, darle más impulso a las redes de agua potable y cloacas, que entre otras cosas permite que hoy tengamos la tasa más baja de mortalidad infantil".

Sostuvo la necesidad de "comprometer a la banca privada en el Plan Procrear para que cada argentino tenga su vivienda".

Copyright La Politica Online SA 2015. Por favor no corte ni pegue en la web ahi esta. buen finde.no va haber cemento que alcance. gane scioli o gane macri.

wallman

Mensajepor wallman » Vie Jun 26, 2015 6:53 pm

buen dato rendowg esta todo dado para que siga solido :arriba:

rendowg

Mensajepor rendowg » Vie Jun 26, 2015 4:05 pm

Scioli hablo frente a 1500 empresarios, de su futuro programa de gobierno si es elegido Presidente resulta interesante resumir sus principales lineamientos : Plantear la necesidad de ir a fondo con la Obra Pública (caminos, infraestructura, cloacas, etc.) N de la R.: (EN BOLSA FESTEJARÍAN HOLCIN, DYCASA Y CAPUTO) Lo escribió el maestro Tavares.
(Vamos bien, vamos bien ... saludos)

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 26, 2015 12:14 pm

vende uno que le lleve como 200 mil a 5,20. todavia tiene parece.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 26, 2015 12:02 pm

en una epoca operabamos de frente al palermo entre ortega y gaset y lbtador. ibamos a jugar al truco ala veterinario de la esquina :lol: el tio nos daba plata para que le hagamos la jugadas. terminaba la bolsa. y nos cruzabamos. un laburo tras otro mire :D jejeybueno que va ser. entrabamos x la popular y nos metiamos x abajo de la reja pal padokk jejeje adelmo gabby aveces nos venia buscarjajaa q era amigo de mo socio de aventuras

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 26, 2015 11:59 am

REVANCHERO escribió:falerito , estuve un par de días afuera visitando un inversionsita que tengo por san juan . de tanto en tanto me hago una escapada violenta.igual en algún café ( en este caso bonafide ) con wifi pegue una miradita general y "vigilar" :mrgreen: como usted la iba llevando... :lol:
este papelin ya necesita un reconocimiento general mas importante. sigue firme y mostrando una adultez y seguridad que mirando el entorno general nos da tranquilidad y eso en estos tiempos que corren es mucho decir. como en otras deberemos mirar el largo un poco mas lejos ,pero el presente se hace mas llevadero desde bases solidas y futuro promisorio con destino de ganancia segura y probablemente abundante.
saludos y bien por dycasa ,muy bien !!!! ojala sigan ingresando nuevos cementeros a este foro tan pequeño.

aca andamos don revanchero. donde me dejen ir cruzamos a 10,30 :wink: cuando entre el balance pagamos 1,30 ya la veo venir. :D

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jun 25, 2015 7:13 pm

falerito , estuve un par de días afuera visitando un inversionsita que tengo por san juan . de tanto en tanto me hago una escapada violenta.igual en algún café ( en este caso bonafide ) con wifi pegue una miradita general y "vigilar" :mrgreen: como usted la iba llevando... :lol:
este papelin ya necesita un reconocimiento general mas importante. sigue firme y mostrando una adultez y seguridad que mirando el entorno general nos da tranquilidad y eso en estos tiempos que corren es mucho decir. como en otras deberemos mirar el largo un poco mas lejos ,pero el presente se hace mas llevadero desde bases solidas y futuro promisorio con destino de ganancia segura y probablemente abundante.
saludos y bien por dycasa ,muy bien !!!! ojala sigan ingresando nuevos cementeros a este foro tan pequeño.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 25, 2015 6:05 pm

wallman escribió:gracias falero por la recomendación de dycasa veo que esta apostando ahí también y le va bien 1.80 :arriba: hoy
le esta metiendo a mirgor también veo puede ser que venga bien la venta de o km

y por supuesto que viva el gran holcim
:respeto:

minetti compre todo lo poco q se opero. wallman. quede pidienod eso poco de 9,60. el 101 da y da hace un tiempito. xeso no hayq forzar la maquina. si era otro x ahi llevaba todas las de 9,80. asiq esperemos q venga el balance como yo espero. :wink:

Volver a “Acciones líderes”