HARG Holcim Argentina
-
falerito01
Re: JMIN Juan Minetti
-
falerito01
REVANCHERO escribió:falerito , estuve un par de días afuera visitando un inversionsita que tengo por san juan . de tanto en tanto me hago una escapada violenta.igual en algún café ( en este caso bonafide ) con wifi pegue una miradita general y "vigilar"como usted la iba llevando...
![]()
este papelin ya necesita un reconocimiento general mas importante. sigue firme y mostrando una adultez y seguridad que mirando el entorno general nos da tranquilidad y eso en estos tiempos que corren es mucho decir. como en otras deberemos mirar el largo un poco mas lejos ,pero el presente se hace mas llevadero desde bases solidas y futuro promisorio con destino de ganancia segura y probablemente abundante.
saludos y bien por dycasa ,muy bien !!!! ojala sigan ingresando nuevos cementeros a este foro tan pequeño.
aca andamos don revanchero. donde me dejen ir cruzamos a 10,30
-
REVANCHERO
este papelin ya necesita un reconocimiento general mas importante. sigue firme y mostrando una adultez y seguridad que mirando el entorno general nos da tranquilidad y eso en estos tiempos que corren es mucho decir. como en otras deberemos mirar el largo un poco mas lejos ,pero el presente se hace mas llevadero desde bases solidas y futuro promisorio con destino de ganancia segura y probablemente abundante.
saludos y bien por dycasa ,muy bien !!!! ojala sigan ingresando nuevos cementeros a este foro tan pequeño.
-
falerito01
wallman escribió:gracias falero por la recomendación de dycasa veo que esta apostando ahí también y le va bien 1.80hoy
le esta metiendo a mirgor también veo puede ser que venga bien la venta de o km
y por supuesto que viva el gran holcim
minetti compre todo lo poco q se opero. wallman. quede pidienod eso poco de 9,60. el 101 da y da hace un tiempito. xeso no hayq forzar la maquina. si era otro x ahi llevaba todas las de 9,80. asiq esperemos q venga el balance como yo espero.
le esta metiendo a mirgor también veo puede ser que venga bien la venta de o km
y por supuesto que viva el gran holcim
-
falerito01
falerito01 escribió:si nos salen a buscar ganamos x varios e . de punta a punta. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh callate nene que lo paras
cambiamos de categoria hoy. estabamos pagando 40 y cuando cerraron la ventanilla termino pagando 10,20.ya veo que nos suspenden
-
falerito01
-
falerito01
-
falerito01
wallman escribió:vamos carajo![]()
falero no siempre escribo pero leo el foro hace 15 años y lo sigo, aprendo, y confio, se que ud y un par mas manejan aveces la cotización cuando hay poco pique, por favor no dejen que la pinchen no le jueguen en contra comprando cuando baja y vendiendo rapido, en mi caso le meto a largo plazo, nada mejor que buenos cimientos para una inversión, siguiendo un poco la logica de Warren.
saludos a todos los que apuestan a holcim, hay mucha obra publica, privada y se vienen mas todavía ni hablar de la cantidad de procrear que se van a sortear para construcción, minería, litio, puertos, represas, rutas, no hay muchas marcas de cemento por suerte, esa es la simple y gran ventaja de este papel o sector.
te felicito wallman. ya que sos larguero parafraseando a don revanchero. si podes comprate unas cuantas dycasa. espero no aconsejarte mal. espero con ganas el balance de holcim. deberia venir excelente.
falero no siempre escribo pero leo el foro hace 15 años y lo sigo, aprendo, y confio, se que ud y un par mas manejan aveces la cotización cuando hay poco pique, por favor no dejen que la pinchen no le jueguen en contra comprando cuando baja y vendiendo rapido, en mi caso le meto a largo plazo, nada mejor que buenos cimientos para una inversión, siguiendo un poco la logica de Warren.
saludos a todos los que apuestan a holcim, hay mucha obra publica, privada y se vienen mas todavía ni hablar de la cantidad de procrear que se van a sortear para construcción, minería, litio, puertos, represas, rutas, no hay muchas marcas de cemento por suerte, esa es la simple y gran ventaja de este papel o sector.
-
falerito01
falerito01 escribió:nadie me da a 9,75 . ?no puedo pagar 9,80 es mucha suba para como esta la bolsita.disco don revanchero.
demanda insatisfecha se decia antes
-
falerito01
-
falerito01
-
falerito01
falerito01 escribió:sigo pagando para los amigos cementeros. haber si les defendemos la plata.no hayq hacer locuras tampoco. despacito vamos bien,
hay que acopiar despacito semana tras semana. y despues aparece el 35 y nos lleva toda la cosecha.
-
falerito01