CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No aflojan, llevan y llevan
Roque Feler escribió:Todavía estoy. Tengo el 30 % metido aquí, y es suficiente según me aconsejó mi psiquiatra.

Roque Feler escribió:Todavía estoy. Tengo el 30 % metido aquí, y es suficiente según me aconsejó mi psiquiatra.
Cambia de psiquiatra que te hace invertir mal

-

Compre porque por la suba de estos dias y el volumen algo pasa, no se que que puede ser pero algo debe pasar para bien 

lleve mas irsa con la intencion de bajar cresud mas adelante 

-
pipioeste22 escribió:volve roque que quiero comprar mas barato
Todavía estoy. Tengo el 30 % metido aquí, y es suficiente según me aconsejó mi psiquiatra.
Fibonacci tenía razón
-
volve roque que quiero comprar mas barato 

-
Nico_DLR escribió:time to sell
Si yo vendi los 28 put de 40 que se hicieron

Nico_DLR escribió:se va aproximando a maximos y ya sabemos lo que suele hacer. Nada cambió este ultimo año y medio como para que esta vez sí rompa la resistencia...
Yo diría que nada cambió para que no la rompa, la cotización del papel por más CAMSA y lo que quieras no tiene sentido.
LogNormal escribió:sube un día y ya quieren vender?
se va aproximando a maximos y ya sabemos lo que suele hacer. Nada cambió este ultimo año y medio como para que esta vez sí rompa la resistencia...
Hay que mantener la calma gente , nunca fue una porqueria como muchos te lo querian hacer ver,y a parte para mantener el respeto por la gente que no aguanto y prefiero vender y pasarse a otros papeles
Siempre recuerden cabeza fria ,saber lo que una compra, estar convencido y tomar cada uno sus propias decisiones sin hechar culpas a otros
Siempre recuerden cabeza fria ,saber lo que una compra, estar convencido y tomar cada uno sus propias decisiones sin hechar culpas a otros
Nico_DLR escribió:time to sell
sube un día y ya quieren vender?