Tanque escribió:Me quedo tranqui entonces .
Pensé que había entrado yo solo como un burro.
![]()
![]()
fui debil la codicia pudo mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Me quedo tranqui entonces .
Pensé que había entrado yo solo como un burro.
![]()
![]()
Tanque escribió:Si 60,8 promedio.
Mal pagadas ,
Horrible vela termina dejando con muy buen volumen.
No entiendo a los que dicen que la bajan con monedas ,
Si rompe la tl en la que se viene apoyando (oct18 - dic18 y ahora )
creo que con los 6,7 / 6,8 me quedo muy corto.
rocon escribió:Por eso mismo me fui el dia despues del balance. La situacion estaba para esperar un +15% o salir corriendo asumiendo perdidas. Ojo, que sigo pensando que va a oscilar entre 7.40 y 8 alrededor de la resistencia en 7.70. Al que le guste el trading al borde de la muerte, que aproveche
seba445 escribió:tal cual. lo que más bronca me da es que el costo de oportunidad es altísimo estando comprado en esta basura que como bien decís no hay **** que le venga bien. Y ni siquiera hablo de otros papeles, el costo es altísimo comparado hasta si hubiese hecho tasa...
que bronca que tengo, disculpas a todos
damifune escribió:ASI QUE QUIEREN OTROS 1 A 1 FRACASADO DE LOS 90, QUE DEJO MILES Y MILES DE DESOCUPADOS, HAMBRE Y ES EL GERMEN DE LA INSEGURIDAD QUE TENEMOS HOY. CUÉNTENME DE DONDE VAMOS A SACAR LOS DOLARES PARA VIVIR , SI NO ES NUESTRA MONEDA.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Baja en dólares baja en pesos.. baja su baja el dólar y baja si sube el dólar... baja si mantienen las tasas en USA y baja baja baja.. una verdadera destrucción de comitente... pero lo peor es que se ve un mercado en gral muy inseguro... todo atado con alambre.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pagaste?
seba445 escribió:Que poron...ga de papel...por diosssss![]()
![]()
perdón...tenía q hacer catarsis
rocon escribió:El dolar no tiene techo con nadie. Hoy el techo es un insustentable 60% de interes que destroza toda actividad productiva.
Cepo o tasa no cambia el hecho de que todos los bienes durables estan valuados en dolar. La gente piensa y ahorra en dolar. Yo creo que la dolarizacion es una solucion, pero ningun gobierno va a querer desprenderse de la impresora de pesos con la que financian la obra publica de sus familiares contratistas y el aparato politico que los sustenta en el poder.
El problema es el robo del deficit fiscal que se paga con inflacion y devaluacion y la no creacion de riqueza genuina. No creo que nadie mate a la gallina de los huevos de oro, pero al menos Lavagna "o alguien asi" podria recuperar algo de confianza y equilibrar un poco las cuentas con un ojo politico. La politica requiere concesiones, tambien de parte del sector agroexportador que pretende ganar siempre y que a traves de los medios afines, instalo al desastre de "antipolitica" Macri en la opinion publica con puras promesas y como unica alternativa por mera contraposicion a la "chorra" K
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 672 invitados