Que va a romper no hay dudas depende del contexto internacional primcipalmente , no sería raro que lo haga antes de Octubre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Ni lo mires volumen muy bajo
hipotecado escribió:Ni lo mires volumen muy bajo
HOMEROM57 escribió:Los ignorantes tienden a simplificar, encapsulan a las personas en 2 o 3 estereotipos,
Si hablàs de igualdad, sos zurdo, si te quejàs de los medios sos un paria, si defendès a alguno de los presidentes de la dècada del 2000 sos Kuka...
Tengo criterio y no me como el versito que me relatan los medios, y por eso mis inversiones crecen,
Vos seguì como vieja de barrio repitiendo lo que te dice radio Mitre que cuando venga la bomba te va a agarrar de lleno... no te avisaron en 2001 y no te van a avisar ahora.
Yo mis ahorros los tengo dolarizados, en VALE y OGZD... para cuando llegue la crisis te voy a comprar a vos, si es que tenès, tu propiedad por monedas. Y sino a algùn globito liquidando bienes por chirolas va a haber seguro... ese dìa voy a ser muy feliz...
HOMEROM57 escribió:Los ignorantes tienden a simplificar, encapsulan a las personas en 2 o 3 estereotipos,
Si hablàs de igualdad, sos zurdo, si te quejàs de los medios sos un paria, si defendès a alguno de los presidentes de la dècada del 2000 sos Kuka...
Tengo criterio y no me como el versito que me relatan los medios, y por eso mis inversiones crecen,
Vos seguì como vieja de barrio repitiendo lo que te dice radio Mitre que cuando venga la bomba te va a agarrar de lleno... no te avisaron en 2001 y no te van a avisar ahora.
Yo mis ahorros los tengo dolarizados, en VALE y OGZD... para cuando llegue la crisis te voy a comprar a vos, si es que tenès, tu propiedad por monedas. Y sino a algùn globito liquidando bienes por chirolas va a haber seguro... ese dìa voy a ser muy feliz...
garralaucha2 escribió:SE ARMO OTRA RONDA DE SANCIONES USA CTRO CHINA
![]()
kelui escribió:el volumen abajo de 13 desaparece, hoy a las 12hs nuestras me fijé y había operado algo de 3M de papeles de los cuales abajo de 13 deben haber sido muy pocos
Finn escribió:la quieren abajo de 13 pero esta aguantando. hoy no duro nada en 12.9X.
Vladimir escribió:Tomatela kuka hedionda.. el foro de politica queda en otro lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, hart29, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, magnus, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tabo, Tape76, TELEMACO, Viruela y 482 invitados