kelui escribió:como estás en VALE, lanzaste algo o estás esperando el balance?
100% comprado. Incluso con puts lanzados en descubierto base 13 a éste viernes.
kelui escribió:como estás en VALE, lanzaste algo o estás esperando el balance?
FedeAndres escribió:Bien Brasil en general. Algunos papeles subiendo fuerte y con volumen. Ej: SID y GGB
kelui escribió:estamos igual que ayer, volumen "lacrimógeno" pero subiendo
lindo sería que cierre arriba de 13,20 y mañana arranque desde ahi
EmBel escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... us-on-smog
kelui escribió:Aclarando que lo mío no es la contabilidad y que es la primera vez que estimo un resultado completamente con cálculos propios en base al informe de producción, me juego un número teniendo el cuenta lo que leí:
Revenues entre $ 8.300 y $ 8.600 MM
EBITDA entre $ 3.300 y $ 3.800 MM teniendo en cuenta los márgenes de los anteriores Q
egis escribió:Bueh...
La verdad es que hay gobernadores y también intendentes que parecen atornillados a sus sillones...
Por eso también digo que hay que empezar a limpiar listas de impresentables que los hay en todas partes.
Los casos particulares de Formosa y Córdoba no los conozco porque no he estado allí nunca y poco leo de esas provincias así que no puedo opinar. Pero de oídas nomás y según lo que me cuentan conocidos hay provincias "olvidadas" por ejemplo las del NOA y las andinas del norte.
mcl escribió:El mercado no pareció valorar mucho el informe de producción.
Lec003 escribió:ya me pongo a leerlo, me quedo con esto.
kelui escribió:por mi parte espero aumento de producción de IO 65% Fe respecto del de 62% si el ramp up del S11D sigue en línea con lo esperado
kelui escribió:que lindo!
The market premium for the 65% of iron ore
content over the 62% in 2Q18 increased from an average of US$ 16.0/t in 1Q18 to an average
of US$ 20.2/t in 2Q18.
http://www.vale.com/EN/investors/inform ... -%20vf.pdf
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados