fabio escribió:Subió fuerte?...Es joda esta 70% abajo en dolares. ..Cuando subió fuerte?...
subio creo 6-7 % ultimo dia del año..fijate que puse ultimo dia Fabio..lee bien jeje.
fabio escribió:Subió fuerte?...Es joda esta 70% abajo en dolares. ..Cuando subió fuerte?...
Mario1959 escribió:Pero el ultimo dia de Diciembre subio fuerte, como siempre mandas informacion sesgada acomodada a tu conveniencia.
alzamer escribió:Mal comienzo de año , la que más baja después de telecom, y el 2018.....bueno ...ni hablar.
Mario1959 escribió:Vamoo ahi Budano, meta ficha para abajo ! abajo de 300 si podes seria ideal gracias!
alzamer escribió:Y la termino de hacer...vela negra envolvente .....agujero negro ....
fabio escribió:para mi trae perdidas.....en 30 días se vera
alzamer escribió:Exacto Fabio, está el soñador de Roque, y algún que otro drogado.
Hoy está haciendo una velon negro....
LJP escribió:un poquito mas, principio de marzo.
ahora dudo, vos sabes mas.
Buffet escribió:Fuiste advertido...
green arrow escribió:Pensar que vendi ggal a 107 bma 167 y supv 62 una parte otra tengo.Y me quede con esto.
fabio escribió:del ejercicio 2019 llevamos 6 días....si tuvieras la bola de cristal no estarías delante de una pc todo el día....
fabio escribió:para mi trae perdidas.....en 30 días se vera
LJP escribió:y 2018, luis alzamer dicen que no solo no va a ganar un mango, sino que con el anual presenta el concurso tambien por esa fecha.
yo digo que va a traer ganancia por el ejercicio 2018. entre 500 y 1000 millones de pesos. mas cerca de 500. para el desaster que fue el año que gane plata es un milagro.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], j3bon, Tipo Basico y 30 invitados