Revirtió, a eso hay que sumarle la suba de 0,25 centavos (2%) del dolar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:debe mantenerse arriba de 10 el adr.
sino,gran baja.
Ronald escribió:Estimado en este grafo no veo un analisis similar al que puso otro forista NICO el dia sabado. el cual comparto 100%. en 9,70 ( exacto), para mi, termino la onda 4 y habilito la onda 5. claramente lateralizara durante ruedas para confirmar piso, podra caer, subir en fin...
bullmark escribió:Yo creo que esto es un aumento de tarifas encubierto el tiempo y las boletas de luz nos lo diran. Saludos
Tyler Durden escribió:Entendes la diferencia entre aumento de facturas por quita de subsidios y aumento de facturas por aumento de tarifas? Que saquen los subsidios no cambia nada, absolutamente nada.
adxrsi escribió: El estado siempre paga a destiempo. El consumidor no. Cambia el flujo de caja.
Tyler Durden escribió:Entendes la diferencia entre aumento de facturas por quita de subsidios y aumento de facturas por aumento de tarifas? Que saquen los subsidios no cambia nada, absolutamente nada.
bullmark escribió:Ya llegan boletas de luz y gas con subas de hasta un 400 por ciento
Luego de oír varios anuncios oficiales y de hacer cuentas en el aire, los usuarios de servicios públicos alcanzados por la quita de subsidios y los que deben informar al gobierno si necesitan o no mantenerlos, comenzaron a recibir un baño de realidad por debajo de sus puertas: el monto de las facturas de electricidad y de gas se quintuplicó, mientras que en el caso del agua la suma por pagar casi se cuadruplicó.
Ya llegan los aumentos
mr18 escribió:Y yo que creí que PAPU era el único abocado a esta tarea, como me equivoqué
Admiro su capacidad para ver piedras preciosas y figuras humanas...y el pajarito de maduro
alearango escribió:Cada quien que vea lo que quiera ver. Por lo menos son honestos con lo que piensan
bullmark escribió:Ya llegan boletas de luz y gas con subas de hasta un 400 por ciento
Luego de oír varios anuncios oficiales y de hacer cuentas en el aire, los usuarios de servicios públicos alcanzados por la quita de subsidios y los que deben informar al gobierno si necesitan o no mantenerlos, comenzaron a recibir un baño de realidad por debajo de sus puertas: el monto de las facturas de electricidad y de gas se quintuplicó, mientras que en el caso del agua la suma por pagar casi se cuadruplicó.
Ya llegan los aumentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados