EDN Edenor

Panel líder
Ferchu

Re: EDN Edenor

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 07, 2014 2:57 pm

ADR = 1.54 :arriba:
Revirtió, a eso hay que sumarle la suba de 0,25 centavos (2%) del dolar

dracu8

Mensajepor dracu8 » Mar Oct 07, 2014 1:27 pm

La mayoria de las acciones tienen un patrón hch.... a tener cuidado...

mcl

Mensajepor mcl » Mar Oct 07, 2014 11:20 am

Con 2800 papeles nomas, no es significativo.

Saludos

dneop

Mensajepor dneop » Mar Oct 07, 2014 11:01 am

Y sigue :abajo: :abajo:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 07, 2014 10:11 am

Yo también veo que para tiempo de un més aproximadamente, me dió compra y ahora me da suba.

nico

Mensajepor nico » Mar Oct 07, 2014 9:41 am

valiant escribió:debe mantenerse arriba de 10 el adr.
Imagen
sino,gran baja.

Ronald escribió:Estimado en este grafo no veo un analisis similar al que puso otro forista NICO el dia sabado. el cual comparto 100%. en 9,70 ( exacto), para mi, termino la onda 4 y habilito la onda 5. claramente lateralizara durante ruedas para confirmar piso, podra caer, subir en fin...

adxrsi escribió:https://www.tradingview.com/x/LvR0TMyw/

OBV agregado.

EN EL ACTUAL H-CH VUELVE A REPETIR LA FIGURA DEL AÑO PASADO... PERO CON MAS VOLUMEN

DESDE EL PRIMER HOMBRO HASTA COMPLETAR EL 2° HOMBRO PASARON:
1° HCH 15/10 al 30/01 (3 meses y 15 dias)
2° HCH 10/06 al 02/10 (3 meses y 22 dias)

AMAGÓ CON SER H-C-H... PERO LATERALIZÓ PARA LUEGO COMENZAR EL RALLY

SE VOLVERÁ A REPETIR? HASTA AHORA EL MOVIMIENTO ES MUY SIMILAR...
:arriba: :arriba:
Adjuntos
EDN.jpg
EDN.jpg (339.17 KiB) Visto 528 veces

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Oct 06, 2014 11:56 pm

tal cual, hasta el momento, no me demostraron lo contrario, es habitual hacer lo que se niega, y negar lo que se hace
Saludos
bullmark escribió:Yo creo que esto es un aumento de tarifas encubierto el tiempo y las boletas de luz nos lo diran. Saludos

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 06, 2014 11:53 pm

Tyler Durden escribió:Entendes la diferencia entre aumento de facturas por quita de subsidios y aumento de facturas por aumento de tarifas? Que saquen los subsidios no cambia nada, absolutamente nada.

adxrsi escribió: El estado siempre paga a destiempo. El consumidor no. Cambia el flujo de caja.

Esta accion va a transformar su techo en piso cuando suban las tarifas, el resto es tratar de forzar algo que no es. Con la logica del flujo de caja, se deberia agregar el FODECE y no se hace, por que lo maneja el estado. Hay que apuntar y especular por lo sustancial.

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Oct 06, 2014 11:51 pm

Yo creo que esto es un aumento de tarifas encubierto el tiempo y las boletas de luz nos lo diran. Saludos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Oct 06, 2014 11:45 pm

Tyler Durden escribió:Entendes la diferencia entre aumento de facturas por quita de subsidios y aumento de facturas por aumento de tarifas? Que saquen los subsidios no cambia nada, absolutamente nada.

El estado siempre paga a destiempo. El consumidor no. Cambia el flujo de caja.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 06, 2014 11:39 pm

bullmark escribió:Ya llegan boletas de luz y gas con subas de hasta un 400 por ciento

Luego de oír varios anuncios oficiales y de hacer cuentas en el aire, los usuarios de servicios públicos alcanzados por la quita de subsidios y los que deben informar al gobierno si necesitan o no mantenerlos, comenzaron a recibir un baño de realidad por debajo de sus puertas: el monto de las facturas de electricidad y de gas se quintuplicó, mientras que en el caso del agua la suma por pagar casi se cuadruplicó.

Ya llegan los aumentos

Entendes la diferencia entre aumento de facturas por quita de subsidios y aumento de facturas por aumento de tarifas? Que saquen los subsidios no cambia nada, absolutamente nada.

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Oct 06, 2014 11:38 pm

Cada quien que vea lo que quiera ver - en esto estoy de acuerdo
Por lo menos son honestos con lo que piensan - esto es discutible

No me gusta entrar en el juego yo te digo, vos me decís, y cada cual redobla la apuesta y al final terminamos discutiendo, no me chupo el dedo la mayoría de la opiniones tienen una intención clara de manipular, no me hables de honestidad, fue mas honesto la posición de nico que al menos planteo sobre el final, que esperaba opiniones, y como siempre en los momentos claves aparecen los mismo de siempre hasta uno que lo mando a leer un libro. Y hay otras cosas que prefiero no decir nada me las reservo, pero son demasiado evidentes
mr18 escribió:Y yo que creí que PAPU era el único abocado a esta tarea, como me equivoqué
Admiro su capacidad para ver piedras preciosas y figuras humanas...y el pajarito de maduro

alearango escribió:Cada quien que vea lo que quiera ver. Por lo menos son honestos con lo que piensan

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 11:02 pm

bullmark escribió:Ya llegan boletas de luz y gas con subas de hasta un 400 por ciento

Luego de oír varios anuncios oficiales y de hacer cuentas en el aire, los usuarios de servicios públicos alcanzados por la quita de subsidios y los que deben informar al gobierno si necesitan o no mantenerlos, comenzaron a recibir un baño de realidad por debajo de sus puertas: el monto de las facturas de electricidad y de gas se quintuplicó, mientras que en el caso del agua la suma por pagar casi se cuadruplicó.

Ya llegan los aumentos

Llegan al 3%... y el otro97?

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Oct 06, 2014 11:00 pm

Sin subsidios, la luz costaría hasta 2000 pesos más al mes

Si el Estado eliminara los subsidios a la electricidad y el gas, las familias pagarían entre 1500 y 2000 pesos más por mes promedio por hogar, confirmó el economista Fernando Navajas.Para eliminar las costosas subvenciones, el Estado tendrá que aplicar un plan de transición que ayude a la clase media.

Sin subsidios, las familias pagarían hasta 2000 pesos más por mes de electricidad.

Navajas afirmó que cuando los subsidios no son tan grandes, “quizás alcanza con una acción focalizada para los más pobres -prosiguió-, pero yo temo, cuando uno hace las cuentas, que aumentos de la magnitud que vendrían, en energía solamente [electricidad y gas], estarían probablemente cercanos a un shock que va entre 1500 y 2000 pesos más por mes promedio por hogar”.

Además, estimó que “para los hogares van a ser difíciles de manejar [las tarifas] y por consiguiente un plan de contención tiene que ir más allá de los más humildes en la Argentina. Hay que abarcar una parte relativamente importante de la clase media. Probablemente haya que pensar en planes diseñados para el 50 por ciento de la población”. El economista cree que puede ser a través de un bono de suma fija de entre 500 y 700 .

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Oct 06, 2014 10:57 pm

Ya llegan boletas de luz y gas con subas de hasta un 400 por ciento

Ya llegan los aumentos

Volver a “Acciones líderes”