TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
No creo que la cnv apruebe esta OPA, pero bueno mientras tanto...
capomas escribió:GRACIAS EN NINGUN LADO HABLA DE 18,20
Menciona entre tantas generalidades y LANCES el precio de 18,20. Abrí sin miedo el link que puse que allí está todo.. Luego que descomprimas tenés que también darle doble click al ícono DISIMULADO del archivo PDF que está al pie del mismo documento.
No puedo copiar y pegar porque está protegido.
Napoleón escribió:Puro bla bla bla la nota, redactada por delincuentes profesionales , destinada a SEGUIR PISANDO PRECIO DE LA ACCIÓN para lograr que los incautos rifen sus acciones.
Ya es hora de que la CNV actúe enfrentando estas maniobras que hacen daño irreparable al mercado.
Estas basuras ponen pone precio de compra arbitrario, unilateral y manipulan el precio de mercado con el poder de sus recursos económicos.
18,20$ PERO POR QUÉ NO SE VAN A LRPMQLRCRPPDHDP a ver si alguien les vende.
Asegura precio pisado como Telecom DELINCUENTES de guante blanco
GRACIAS EN NINGUN LADO HABLA DE 18,20
EN 1 HORA 2MILLONES DE PESOS ES BUEN VOLUMEN
capomas escribió:DONDE SALIO ESO?
Ciudad de Buenos Aires, 27 de julio de 2016.
DAL N° 908/16
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
Ref.: Hecho Relevante. Art. 8°, Capítulo II, Título III de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013). Oferta Pública de Adquisición Obligatoria por Cambio de Control y Adquisición de Participación Significativa Indirecta.
De nuestra consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Transportadora de Gas del Sur S.A. (en adelante “TGS”), con el objeto de informar que en el día de la fecha hemos sido notificados del anuncio de la Oferta Pública de Adquisición Obligatoria sobre las Acciones Ordinarias Clase B, representativas de hasta el 24,5% del capital social de TGS, que realizará el Grupo Inversor Petroquímica S.L., WST S.A. y PCT L.L.C., en los términos de los artículos 87 y siguientes de la Ley 26.831.
Adjuntamos en copia el Anuncio recibido.
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Carpatos escribió:Salió OPA a 18,20 por acción
Puro bla bla bla la nota, redactada por delincuentes profesionales , destinada a SEGUIR PISANDO PRECIO DE LA ACCIÓN para lograr que los incautos rifen sus acciones.
Ya es hora de que la CNV actúe enfrentando estas maniobras que hacen daño irreparable al mercado.
Estas basuras ponen pone precio de compra arbitrario, unilateral y manipulan el precio de mercado con el poder de sus recursos económicos.
18,20$ PERO POR QUÉ NO SE VAN A LRPMQLRCRPPDHDP a ver si alguien les vende.
DONDE SALIO ESO?
Salió OPA a 18,20 por acción
juanpablomj escribió:Lo q entiendo es q el balance quedo "viejo" dado q entro con el aumento del 200% q no quedo firme. Estoy en lo cierto? El punto negativo es la incertidumbre judicial y los vaivenes, q pasaria si deciden retrotraer la tarifa? tendria q pasar esos resultados como perdida en el proximo trimestral? Si lo dejan firme ya se sabe de cuanto es el numero....
Las transportadoras,no le cobran al publico.
-
Lo q entiendo es q el balance quedo "viejo" dado q entro con el aumento del 200% q no quedo firme. Estoy en lo cierto? El punto negativo es la incertidumbre judicial y los vaivenes, q pasaria si deciden retrotraer la tarifa? tendria q pasar esos resultados como perdida en el proximo trimestral? Si lo dejan firme ya se sabe de cuanto es el numero....
atrevido escribió:me refiero a la empresa ...total de acciones.
creo que son 380,millones de acciones,
me refiero a la empresa ...total de acciones.
atrevido escribió:maestro, cuantas acciones tiene tgs?
Bastantes y hoy lleve mas a 19,50 19.35 y a 19.30.
Le tengo fe.